miércoles, 29 de abril de 2009

SANACION

PARTE 16
Sanación

Pregunta: ¿Cómo va a ser la Escuela de Sanación?

La Escuela de Sanación es muy importante porque allí es donde encontraran y afianzaran más los Conocimientos que tienen Hoy, se hará mucho trabajo mental y telepático, se hará mucho trabajo con los Colores y con las Manos.

Ya no tendremos la Medicina tradicional o alopática, en ese momento ya se manejara en un alto porcentaje (80%) la Medicina Alternativa o Natural, el hecho de que Uds. vengan a estas Escuelas, vuestro 3er. Ojo, Corazón, Plexo solar harán como una trilogía muy fuerte, porque se desarrollaran mucho y podrán entregar con más Claridad, porque Verán Más internamente, Escucharan y Sentirán más. Estos son elementos básicos e importantes que Uds. tienen para hacer el trabajo de Sanación.

Habrá mucho trabajo por hacer ya que No dispondremos de la medicina tradicional con sus medicamentos y las personas que han estado medicadas con estos fármacos durante mucho tiempo o años, necesitaran de ellos ya que su cuerpo tiene una gran dependencia a estos químicos, ¡es ahí donde Uds. entraran! los que hayan asistido a esta Escuela.

En un gran campo que hay que trabajar después de la Inmovilización es el de la Sanación, porque todos, sin excepción alguna, Todos Estarán Afectados, todos los reinos estarán afectados, los Animales, los Humanos, pero Uds. con el Amor Incondicional, con la Paciencia… Ayudaran y Sanaran en su propio nombre y en el nuestro, como Uds. saben, Uds. son parte nuestra, son nuestros Hijos, son nuestros dioses en la Tierra. Todos lo Son, pero No todos lo conciben de la misma manera, por eso Uds. tendrán toda la potestad de Imponer sus Manos y Ayudar a Sanar.

Pregunta: ¿Que diferencia de Sanación tendrá para el Paciente haciéndole Imposición de Manos con sus técnicas después de la Inmovilización?

Como Uds. lo llaman aquí en la Tierra, serán Curaciones milagrosas, serán Poderosas, serán muchas de ellas Instantáneas.

Son muchos los Necesitados y son pocos los que se dedicaran a ello, para poder hacer una gran labor con todo el conocimiento que Uds. van a adquirir en la Escuela de Sanación.

Ya Uds. han subido mucho de Vibración pero cuando vengan a la Escuela van a Subir aún más.
Tendrán un 3er. Ojo mucho más desarrollado y cada quien recibirá en el área que más necesita.
Como trabajaran y tendrán tantas herramientas de Sanación y de Comunicación telepática, podrán Ayudar Mucho, habrán Seres que Necesitaran de más Terapias, pero No serán todos.

Habrán muchas que necesitaran de Terapias físicas, (como la quiropraxia, masaje, osteopatía, etc.) estas se recuperaran más rápidamente que los que necesitan un “cambio de cableado” de nuestro Cerebro y sistema Nervioso, como lo trabaja el Maestro Kuthumi, nosotros tendremos que trabajarlos haciendo un proceso diferente y más largo. Estos Seres que Uds. estarán Ayudando a Sanar se convertirán en sus Alumnos y Uds. serán sus profesores y les enseñaran para que ellos continúen a su vez esta Labor con otros que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario