miércoles, 29 de abril de 2009

VIDA ARMONICA

PARTE 13


Pregunta: ¿Qué tipo de Vida se llevará durante el tiempo de Instrucción en la Inmovilización?

- El tipo de Vida que llevarán en las Aulas durante el período de Instrucción será muy similar al que os mostré hace unos segundos, será Tranquila, Plena y Armoniosa como Uds. vieron en el viaje a Arcturus y a Sirio, ese será el tipo de Vida que tendrán en medio de la Inmovilización, en este Proceso su Alimento será Energético y su Conocimiento constante.

Dependiendo de la Evolución de cada Ser podrá Asistir a dos Aulas o más, porque lo que hay que Aprender es mucho y es muy importante que cada uno, cada Ser Aprenda Muy Bien el Conocimiento de una clase determinada, al contrario que asistir a varias aulas y que solo tenga un poco de Conocimiento de cada una de ellas, será Mucho Mejor la Especialización en cualquiera de ellas.

Necesitamos Especialistas con Conocimiento y Claridad en cada área.

Todos estos conocimientos los llevaremos a la práctica en la Tierra y unos a otros nos iremos instruyendo en varias áreas, el Conocimiento se Extenderá y se Unirá.

Es Importante que sepan: que estos Conocimientos que recibirán Individualmente, No los van a trabajar individualmente, será un trabajo comunitario, porque Todos tendrán una Información que se Unificara.

Habrá Aulas que Enseñaremos y daremos mucho Conocimiento sobre la Sanación, la Sanación natural, alternativa, sin medicamentos, con Plantas, Hierbas, etc., con la Energía, con el Amor.

Con la misma Alegría ¡Sanaremos!

Aromas, Colores, Formas y otras, serán las Nuevas Técnicas para Sanar a los pocos enfermos que queden.

Después de la inmovilización

Los Seres cuando despierten después de la Inmovilización lo que Sentirán, será, Ausencia total de ellos, No encontraran Nada claro ni conocido por ellos, los estándares de antes conocidos, ya no Existen, la geografía de su suelo habrá cambiado, aquello que tenia, ya No está.

Estos Seres como ellos verán mucha gente por las calles como perdidas, idas, sin rumbo y que No Comprenderán lo que está sucediendo.

Uds. los Sanadores cuando vean esa gente en esas condiciones, les pondrán una mano sobre el 3er. Ojo, sobre su Corazón, sobre su mano, y eso los Aquietará, los Sanará y los Equilibrará, no se hará solo por unos momentos, se tendrá que trabajar con ellos en varias ocasiones, porque es mucho el Caos interior de cada persona.


Habrán de Hablar con Mucho Amor a esas personas, darles Elementos, Herramientas para que se vuelvan a Levantar interiormente y físicamente.
Recuerda que después de la Inmovilización No habrá ni medicinas, ni Ayuda de los gobiernos de ningún tipo, será vuestra Mente, tus Manos, tu Sonrisa, el Amor, la Esperanza, la Fe y la Palabra vuestra forma de Sanar.

Este trabajo de Sanación será un proceso largo, arduo, será un Proceso de varias décadas, un proceso de Amor Incondicional, de Paciencia, no será fácil, no se hará de la noche a la mañana, porque tenemos que Aprender, deben Aprender, deben Aprender.

¡Necesitaremos muchos Sanadores!

Pregunta: El Sistema que le da más Técnicas al Reiki que nos está Enseñando actualmente el Arcángel Miguel y otros Seres de Luz, lo que llamamos la Matriz de Luz ¿será válido después de la Inmovilización?

- Sí, por supuesto. Será una Herramienta de mucha Ayuda para muchos Seres, porque no solamente van a utilizar las Manos, sino que ya tienen un Conocimiento interiorizado, un Conocimiento ya digerido en todos sus cuerpos, un Conocimiento de Técnicas y Herramientas que entregaran con mucha facilidad.

Esto Ayudara a los Seres que lo reciban, porque tendrá una Energía diferente, necesitamos de su Ayuda, es allí, después de la inmovilización que la Aplicaremos con más Fuerza, es allí, donde entraran Uds. a mostrar que se puede Sanar sin ayuda de medicamentos y fármacos, que los dañan más, estas formas de Ayuda de Sanación son realmente Claras y verán que su Cuerpo físico y su Vida Sanan totalmente. ¡Sanarán!

Vuestros libros son necesarios, vuestra Ayuda es necesaria, hay que Entregarla para que más Seres tengan esta información ya Digerida en sus Cuerpos ¡la Necesitamos!

Pregunta: Seguramente no tendré tiempo de escribir los libros del Sistema antes de la Ignición de Júpiter y la Inmovilización ¿Qué pasa ahí, que debo hacer?

No te Preocupes por el tiempo, eso No te pertenece, lo Importante es que hay que Hacerlos, Escribirlos, lo importante es Entregarlos, sea dentro de la Inmovilización, sea después de la Inmovilización, Se Entregarán y se Asumirán.

Las personas Sanaran y verán los resultados inmediatamente, muy rápidamente, tendrán mucha más Conciencia, Verán, Creerán, tendrán Fe y Sanaran.

¡Todo esto se Extenderá!

Krom, Adiós y hasta los próximos segundos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario