jueves, 2 de abril de 2009

EL FATIDICO NO. 11



CUARTA PARTE

En lo que va del año se registraron 23 tifones en Japón.
Dos personas son asesinadas cada minuto a causa de un conflicto armado, o sea 2.880 personas por día mueren por la guerra, lo que nos da un total de 1.051.200 muertos por año. ¿Es esto normal?.

Y el peor dato: 11 niños por minuto mueren de hambre en el mundo. Desde que Ud. comenzó a leer esta nota, murieron cerca de 100 niños a causa del hambre. Para mañana a esta hora habrán muerto 15.840 niños más por falta de alimento, y la situación sigue su curso, hasta que no hagamos algo al respecto.

Por lo tanto, minimizar esta situación no nos va a llevar a ningún buen puerto. Debemos reconocer de una vez por todas que nos encontramos en un momento clave de nuestra civilización, y optar por hacernos responsables o por dejarnos llevar por la falta de voluntad. No olvidemos que hasta el camino más largo comienza con un simple paso.

La advertencia 11

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.
Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.
Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:
El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)

A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).

También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones

Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11
¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?
Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.
Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.
Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.
- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?
- Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.
¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

- Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.
Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

1 comentario:

  1. Pero en definitiva tenemos que darnos cuenta que lamentablemente todo radica en los intereses personales, politicos, yo siempre e pensado que el dia que deje de existir el dinero, estara resuelto el problema de la humanidad.....el mundo cambiaria, todo se haria por amor a nuestros semejantes sin egismos , sin envidias, ese sera el mundo perfecto pero todos debemos de tomar conciencia y juntarnos para hacer un Mundo Mejor .....solo tenemos que desprendernos de esa parte de nuestro ser que no sirve para nada, solo para no avanzar .......mientras existan quienes fabrican armas....habra guerra mientras existan quienes irresponsablemente experimentan con los virus habra epidemias y para que ....para vender sus medicinas ......es como existen los virus informaticos .....para vender los antivirus y todo porque...por dinero....ese papelito con dibujitos que corronpe al ser humano mientras exista ese papelito ....existira la ambicion es como si algunos seres humanos se alimentaran de eso ...bueno claro que es el sistema ...pero hasta eso tiene que desaparecer para que termine esa atadura....el mundo sera mejor sin dinero....yo se que suena absurdo pero es asi ....EL DINERO ES EL PROBLEMA NO LA SOLUCION.......el amor no se compra....la verdad no se compra.....la paz interior no se compra nada de lo bueno que tengamos en nuestro interior se puede obtener con el dinero......yo no digo que no lo uso por ahora ....lamentablemente es el sistema bueno es mi pensar

    ResponderEliminar