miércoles, 29 de abril de 2009

ESCUELA DE AMOR DE KROM


PARTE 14
13 de Diciembre del 2008

Nuevo mensaje de Krom, el gran Sol Central
de Nebadón, a través de Silvia y Ricard

'La Escuela del Amor será la primera a la que
asistiremos todos durante la inmovilización'

'Después de la inmovilización habrá que trabajar
en la Sanación, porque todos estarán afectados'

'Serán curaciones milagrosas, serán poderosas
y serán muchas de ellas instantáneas'

Día 13 de Diciembre de 2.008

Krom: muchos segundos sin estar juntos. No es fácil para los canales recibir mi humilde Energía.
Se que han hecho esfuerzos Maravillosos en muchas áreas y aquí estoy.

Aquí estoy, para seguir informándoles, entregándoles lo que necesitan.

El Abrazo de hoy es muy Fraternal, me acerco a Uds. en una forma más dulce, No tan calurosa, Sientan mi Abrazo mis queridos ¡Siéntanlo!

Estábamos en las Escuelas y Universidades, dándoles una pequeña información y esquema de lo que encontraran, hemos visto la Escuela de Informática, de Astronomía, de Educación, de Arquitectura, de Espiritualidad, de Sanación.

Hoy les entregare más información sobre la Escuela del Amor, para mí es el Aula más Hermosa, es el aula donde hay más quietud, porque todos estaremos embelesados viendo lo Majestuosamente Simple que es la escuela del Amor, es el aula de la Incondicionalidad.

Muestran a Seres diferentes en forma, en tamaño, en edad.

Muestran como los Niños nos enseñan a nosotros los adultos, como ellos Dan, como Entregan el Amor en todas las formas, los infantes extienden sus manos, al extender las manos entregan Todo, porque lo Entregan y lo Dan sin ninguna Condición, sin ningún elemento que condicione la entrega, es como entregar una Flor, sin espinas, en la forma más Sublime y Simple, te entregan la Sonrisa franca y abierta con Alegría, ellos se entregan con Plenitud y hay muchos Seres en el auditorio que les brotan las lágrimas espontáneamente viendo la Simplicidad de lo que es el Amor como lo Dan los Infantes y que es de la misma forma en que debemos entregarlo.

Son niños de diferentes colores, incluso verdes, blancos, amarillos, rojizos, naranjas y todos, todos se relacionan entre si, sin ningún perjuicio, todos son Felices y ruedan en el lugar donde están, se Ayudan mutuamente, se Abrazan, se Tocan, se Quieren sin ninguna limitación ¡Es muy Hermoso!

Alguien se cae y todos se Ríen, algunos ayudan pero los otros aún continúan riendo, una risa sin burla, sin sarcasmo, es una Sonrisa de Diversión, No de Agresión, es muy diferente el sonido de la risa, es muy diferente, es Claro y Limpio, esa es la Sonrisa, ese es el sonido de las risas de los niños que están ahí.

Al que cayó, los otros lo ayudan a levantarse y se sienta con ellos y él continúa Riéndose como quien dice “Yo hice el chiste” pero Él continúa riendo y también participa en esa alegre algarabía.

Muestran como Comparten el pan, el agua, el juguete, lo que tienen a su alrededor y es muy, muy significativo, porque es como si todos fueran al mismo recipiente y todos cogieran, y sigue la Abundancia en ese mismo recipiente. Nadie aplica la Avaricia, todos cogen lo que Necesitan y el hecho de simplemente coger lo que solo necesita tu cuerpo permite que otros puedan venir a alimentarse de la misma forma, el recipiente siempre está lleno, con abundancia.

Los adultos que hay en el aula se Miran unos a otros como reconociendo que Así es y que No lo habíamos aplicado de esta manera, se sienten apenados y avergonzados.

Los maestros les dicen: ¡Ya No es hora de Avergonzarse! es la hermosa hora de Empezar a ejecutar lo que estamos viendo, lo que realmente Somos y podemos Ser de hoy en adelante y estos adultos se Abrazan entre si, Agradecen entre si, y es un Abrazo no de uno ni de dos, hay dos y se le van añadiendo otros y otros en el gran Abrazo formando una Flor en un solo Abrazo de todos los Adultos. Están Agradeciendo las Enseñanzas de la Simplicidad misma del Amor, del Amor Incondicional y que siempre nuestros Infantes nos los han entregado, porque ellos siempre llegan muy Puros, muy Limpios y nos lo Entregan.

Lo hemos errado, lo fallamos en el pasado, pero hoy es Diferente, estamos aprendiendo a Amar, a Dar el Amor y a Sentir en el Amor, es muy lindo este abrazo de todos los Seres presentes en el aula, Todos con lágrimas en sus ojos, con Sonrisas en sus labios, con Abrazos que entregan un Sentimiento muy profundo… muy… muy grande entre todos los que hay allí, ese Abrazo es un abrazo con el Sentimiento más Limpio que puedan haber Sentido anteriormente, es un Sentimiento muy Limpio y muy Grande.

Siguen mostrando como ya estos Infantes van Creciendo, ya han pasado unos cuantos años y los infantes siguen Disfrutándose de la misma forma que años atrás, con más Conciencia pero con la misma Tranquilidad y el mismo Desinterés que lo hacían años atrás, se ven más Felices, más y más Tranquilos, el Amor sale por sus Auras, las cuales interconexionan entre si felizmente, sus auras son de color Rosa, muy rosa, son auras tranquilas, todos sus colores están Limpios, están tranquilos, ¡Resplandecen y resplandecen, Entregan y entregan! no hay ningún hilo, ninguna tira que entorpezca, nada que enturbie sus auras, antes por el contrario, cada vez sus auras son más grandes y continúan ampliándose, uniéndose unas con otras y con otras y con otras haciendo una sola Aura de kilómetros y kilómetros, son Auras de Abundancia, de Paz, de Tranquilidad, del Amor mismo. ¡Muy Hermoso, Muy Hermoso!

Su Compartir es más profundo todavía, porque ya unos tienen asumidas unas Lecciones y otros, otras lecciones, y todos ellos comparten sus lecciones, entregándoselas unos a otros indiscriminadamente, independientemente de quien es, que colores o formas tengan, al ser de diferentes razas tienen un aprendizaje diferente, entregan sus Conocimientos los unos a los otros y las Absorben maravillosamente, las absorben y las hacen de ellos.

Lo Precioso de esto es que: Yo te lo entrego a ti, tu lo recibes y lo aplicas a lo que tienes que vivir ahora, sin estar pendiente de manipular, de robar, ni acaparar nada, ya que todo te lo están entregando para que tu lo puedes usar y Vivir, sin tener que ir a la Escuela a hacer ese proceso, con el concepto de Yo ya fui a la Escuela y aprendí esto y te lo entrego a ti y tu ya lo empiezas a trabajar y a aplicar, al mismo tiempo lo que Yo aprendí lo voy entregando al otro y al otro. ¡Es Muy Hermoso!

Porque ya no tenemos que pasar por las situaciones tan difíciles para llegar a este Proceso de Conocimiento, ellos son muy Espirituales, muy Serenos, lo tienen todo muy Asumido interiormente. Todos ellos de edades comprendidas entre los 7 a 10 años, aunque muy diferentes en color, forma, tamaño, etc.

Los Adultos que asisten ya han Asimilado muchas cosas de las lecciones dadas por los Infantes, ya lo tienen en Conciencia y la labor que ellos están haciendo como alumnos ya es más avanzada, porque ya han Entendido, ya han entendido con solo unas pequeñas dudas que los Infantes les continúan enseñando y el rostro de estos adultos es más Claro, más Feliz, más Conciliador con ellos mismos, mucho más conciliador y apaciguado. Ya no están separados o dispersados por toda el aula, sino que están más juntos, más agrupados, como más calurosos entre ellos mismos, muy diferente de como fue el primer día de clase.

Muestran el Compartir, el Conocimiento, la Espiritualidad, el Crecimiento, todo basado en la simplicidad del Amor Incondicional.

Dice Krom: ¡Esa es el Aula, la Escuela más Hermosa para Mí! Ya que de ahí es donde saldrá todo lo Mejor para todas las demás clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario