martes, 5 de mayo de 2009

Pregunta: ¿Nos puedes dar más Información de la evolución de Ganímedes?

Ganímedes
Pregunta: ¿Nos puedes dar más Información de la evolución de Ganímedes?

Ganímedes es un Planeta que ha pasado por dificultades muy grandes, muchos, muchos de los Seres que habitaban este planeta están actualmente en otros muchos planetas. Hay muchos aquí en la Tierra haciendo Evolución.

Es un Planeta Verde, es un Verde de Sanación, un verde que les ha Ayudado a los Seres que han quedado y que han podido desde allí Ayudar a los Hijos que hay en otros Planetas, en otras zonas, en otros Universos.

Este Verde les ha Ayudado a Equilibrar, ellos han obtenido este Equilibrio, son menos densos que nosotros, sin formas humanoides, indefinidos.

El Planeta es de un Verde muy Hermoso, es un Verde donde uno Respira, como Salud, Bienestar, Paz y Equilibrio, si se ahonda más hay otros tonos más fuertes de Verdes, ellos dicen que son partes que aún están equilibrando.

Por donde voy andando No hay construcciones materiales, solo hay mucho Verde como si fueran bosques pero no son como los nuestros, hay mucha vegetación pero es muy diferente a la de la Tierra y es en esos espacios es donde ellos viven, como dentro del bosque o de los árboles de ellos y ahí al entrar son muy espaciosos como si fuera una realidad tridimensional, dentro no hay muchos objetos, ellos no necesitan muchas cosas para vivir, son espacios muy limpios con pocas cosas, ellos son “ligeros de equipaje”, cuando necesitan descansar tienen unos lugares como un armario que los abren y allí se colocan, como una cápsula en posición vertical, ahí tienen todo para mantenerse, para alimentarse tiene como una especie tubo que les va a la cabeza y les inyecta Energía mientras descansan.

Estos Seres no tienen sistema digestivo, pero si tienen un sistema Nervioso muy desarrollado, también tienen un desarrollado Sentido Sensorial.

Su sistema Energético funciona, cargándose en la parte que sería para nosotros el abdomen y el vientre, esa parte actúa como acumulador energético y lo va distribuyendo a través de todo su Cuerpo.

Krom se despide hasta de aquí a unos segundos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario