miércoles, 29 de abril de 2009

PREGUNTAS

PARTE 15
Preguntas

Pregunta: ¿Será está Escuela del Amor la primera a la que Todos asistiremos durante la Inmovilización?

Sí, será la primera Clase en que Todos, absolutamente Todos Asistirán.

Si no pasamos por esta Clase No podremos recibir la Información siguiente ya que esta es la base para seguir a las otras.

Muestran una serie de anillos o burbujas que representan las esferas, los niveles que iremos escalando o integrando dentro de esta Enseñanza en la Inmovilización.

Cada uno después de Asistir a la Escuela del Amor, sabrá a que Clase dirigirse, cada uno según sus Capacidades y Habilidades que posea.

Pregunta: ¿En que espacio físico o lugar iremos a las Escuelas?

El espacio será un Espacio Maravilloso, entre la Tierra y el Espacio etérico, estaremos en una Nave, allí haremos la primera clase, la más Maravillosa que todos van a recibir, que van a obtener, que van a introducir en todos sus Cuerpos.

Después iremos a otros lugares, a espacios Intraterrenos, a la Tierra, a otras Naves y a otros Planetas según el Conocimiento y Enseñanza que cada quién necesite. Las Aulas de la Escuelas serán en diferentes lugares de la Tierra y el mismo Universo.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo durará cada Clase?

Muchos días, muchas horas, porque una cosa es lo que yo te puedo alcanzar a explicar y otra cosa es lo que hay que Vivenciar en estas Clases, tendremos que pasar los supuestos Exámenes, llenar los formatos, para que cada uno salga con su Diploma exitoso. Éste será un diploma que nadie verá, solamente Uds. mismos.

La Escuela que tendrá más horas será esta Escuela del Amor Incondicional.

El Aula de Arquitectura y Construcción, es una clase que comprende muchos temas y muchas horas de trabajo, todos los que estén ahí estudiaran las mismas horas.

La Clase de Agricultura, de Cultivar, es una tarea que es muy variada y laboriosa pero es una tarea que se logra más con la Práctica que con la teórica, en esta tendremos menos horas de Teórica y más de Práctica, pero serán muchas menos horas que las Clases de Arquitectura.

La Clase del Amor Incondicional será la clase que tendrá la misma cantidad de horas para todos.

Ya que No todos la asimilaremos por igual, dependerá de los resultados de cada uno a cual próxima clase pueda ir a trabajar.
Por ejemplo: los alumnos que hayan ido a la Clase del Amor y No hayan asimilado e interiorizado totalmente esa clase, esos No podrán ser Educadores de los Niños, pero estos podrán ir a clases de otras Actividades, como otras actividades Lúdicas para los niños o muchas otras.

Los Alumnos que hayan Aprendido, Asimilado e Interiorizado toda la información de la Clase del Amor en una proporción casi total o total, estos tendrán todas las Capacidades para ir a las diferentes ramas de la Educación, ya que esos habrán recibido la Simplicidad, la Armonía del Amor Incondicional, esta Labor se facilitara solo a los de alto porcentaje.

Otros desarrollaran la Paciencia para trabajar con gente o con la Agricultura.

A cada quién se le irá enfocando y orientando por sus Conocimientos y Habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario