lunes, 27 de abril de 2009

PROYECTO TIERRA

PARTE 9
La trae a un lugar de Playa pero con una Montaña preciosa a la espalda y le dice:
Os he traído y os he mostrado estos mundos para que Sintiéramos y Viéramos que nosotros vamos a llegar hasta allá, que todo el Proceso que nosotros estamos viviendo hoy, ya lo han vivido todos esos Planetas que os he mostrado.

¡Vamos hacia allí, será un Hecho, Así será!
¡Este es el Proyecto por el cual estamos trabajando tan Arduamente con la Tierra en estos momentos!
¡Para Lograr entre Todos; Vosotros y Nosotros llevarla a ese punto de Estabilidad y Equilibrio!
Krom extiende sus brazos energéticos y dice: Encontramos el Equilibrio de la Tierra, como encontramos el Equilibrio de tantos otros Planetas, Estrellas que tenemos dentro del Universo.
Krom le muestra la Vía Láctea con un movimiento elíptico profundo, dando vueltas en Espiral con el Gran Sol Central, Krom en el Centro.

¡Una Gran Armonía!
Este es el Equilibrio que Lograremos para este Amado Planeta Azul, es un Legado del cual todos tenemos que Trabajar y Proteger, es el Legado del Amor.
Krom comenta que Ellos han estado Colaborando en estos Acontecimientos que están pasando ya en la Tierra y que son acontecimientos que los medios de comunicación humanos No nos muestran.

Te haré referencia de nuevo con la tierra de Irak, lo que Uds. conocen por sus medios de comunicación, solo es el 5% de lo que pasa en Realidad; de las Grandes Muertes, de las grandes familias y comunidades que han desaparecido, Uds. los humanos No tienen ese conocimiento.
Tomad un respiro para volver en unos segundos… Krom
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
10 de Diciembre de 2008Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard:'Los cambios que están sintiendoson muy fuertes en estos días''Lo están percibiendo más todos losseres con mayor nivel de conciencia''Los seres con menos vibración lo sientenmás físicamente, con dolor y enfermedad''La vibración de la Madre Gaia ha subidomás a partir del 21 de diciembre de 2.008''A las clases de instrucción durante la inmovilización,unos y irán en cuerpo físico y otros en cuerpo etéreo''Entregaremos información de muchos otros planetas,de muchas otras civilizaciones que ya han vivido esto'Día 10 de Diciembre de 2.008 -

Canal Silvia - Ricard
Krom: Hola mis Amados, de todo hay Comunicación, No sabemos si Lamentarnos o Alegrarnos por el proceso que están teniendo los dos, trabajamos todos vuestros Campos energéticos, todos vuestros Cuerpos sutiles que llegan al Cuerpo Físico, lo que hemos estado haciendo por las noches especialmente con Uds., pero también lo que estamos haciendo a nivel de todos los Cuerpos, de Todos los Seres, Sé que lo están Sintiendo, Sé que No Comprenden muchas reacciones, pero recuerden y Recuérdenlo: es Vuestra Limpieza, que es Tú Cambio Vibracional, que es la Ayuda que proporcionamos para Ayudaros a Limpiar y a Sanar todos los Cuerpos, por eso deben Comunicarles a Todos que estos Cambios que están sintiendo son Muy Fuertes en estos días.
Pregunta: Si nos trabajan todos los Cuerpos Sutiles y el A.D.N. ¿Quién está notando más este trabajo, los que Son Conscientes de ello o los que No son Conscientes?

- Lo están Sintiendo más todos los Seres que lo han estado pidiendo Conscientemente, los Seres que están Avanzando, aquellos Seres que son llamados Trabajadores de la Luz, aquellos que tienen las Vibraciones y el nivel de Conciencia más Alto, todos ellos lo están Sintiendo en un alto grado.
Aquellos Seres que están Despertando también lo están Sintiendo mucho, pero no en el grado de los que lo han pedido conscientemente a los Seres de Luz.
Y los Seres que están en Vibraciones más bajas lo están sintiendo de una manera diferente, con Síntomas diferentes, lo Sienten muy físicamente, pero no tanto en la noche, más con Dolor y Enfermedad. Indaguen, Vean alrededor, se darán cuenta que muchos Seres están visitando en busca de Atención a sus Molestias, los Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Centros de atención de Salud. Estos Centros están ahora siendo mucho más visitados, más solicitados que en días pasados.

La Vibración de la Madre Gaia ha subido mucho, ha hecho un gran Esfuerzo y actualmente está entre 4,9 a 5,1 y estas Energías aumentadas se han Sentido mucho más desde Agosto 08, ha seguido en Noviembre y con más intensidad el mes de Diciembre, especialmente a partir del 21 de Diciembre 08.
La Madre Gaia se ha Limpiado mucho, se ha Renovado mucho, ahora tiene una Aura mucho más clara, más Saludable, más Armoniosa. Ella ha subido por vuestro trabajo y el de Ella, ha subido Enormemente porque sabe que estamos en los Tiempos más Difíciles.
¡Recuerden! No los Tiempos Finales, sino, en los Tiempos más Difíciles.
Krom: Quiero Agradecerles el haberme apoyado, en los segundos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario