martes, 28 de abril de 2009

HAY MAS LUZ

PARTE 10

Hoy hablare a nivel de todos los Seres de Luz que estamos en esta parte del Velo, ¡estamos agotados! porque hay mucho movimiento planetario en estos días, quiero agradecerles vuestra disposición, vuestra atención y vuestro trabajo.

Les hemos mostrado la gran convulsión que ha tenido la Tierra en estos días, los hemos llevado a otros lugares, les hemos mostrado lo que han vivido otros Seres, que se han perdido ecosistemas, que se han perdido comunidades enteras, ya se lo hemos entregado.

Hoy, seguiremos hablando de la Labor que tenemos que hacer, de la Unión tanto de los Seres Descendentes como los Seres Ascendentes, de la Unificación de los trabajos, de la Labor que estamos haciendo mancomunadamente, ¿Por qué? Porque Todos están recibiendo mucha información de nosotros y nosotros estamos recibiendo mucha información de Uds.

Cada día, cada segundo, cada instante hay más Luz brillando en la Tierra, hay más apertura, más amplitud, mucha más, estamos muy agradecidos por la labor que se hace constantemente, porque se ha visto reflejada, muy reflejada en los cambios que esta teniendo la Madre Tierra, hay mucha Luz, hemos crecido mucho, y mucho es mucho, en todos los puntos de la Tierra, en todos los lugares más recónditos, vemos y sentimos rayos de Luz, rayos de Luz en Agradecimiento, rayos de Luz pidiendo Ayuda, rayos de Luz manifestándose y entregando información unos a otros.

¡Esto es Maravilloso, muy Maravilloso!

Estos rayos de Luz han aligerado mucho los procesos. Han aligerado las canalizaciones que estamos entregando, han aligerado la información que estamos dando, estamos viendo más Conciencia, estamos viendo más Seres sintiendo nuestra llegada, Muchos.

Durante la inmovilización

Pregunta: En las Catástrofes que ocurrirán durante la Inmovilización nos dijiste que habrá personas Despiertas y conscientes ¿Quiénes son unas y quienes son las otras? Y ¿los que mueran en cuerpo físico serán conscientes de lo que les está pasando? ¿Y en que estado estarán los que se queden?

- Los Oscuros, los de más oscuridad que quieren ejercer el poder y control sobre los demás y los que les Ayudan conscientemente serán Descreados, les será borrada toda su Experiencia de Vida, la muerte total, se van.

Desaparecerán físicamente como muchos de ellos que ya han desaparecido en la actualidad.

- Todos los Clones y su "maquinaria" que ha creado está Oscuridad, también serán Descreados, ya que solo se han utilizado para fines Oscuros.

- La mayoría de los Robots o Robotoides serán Descreados, pero aquellos que No escogieron el gran desequilibrio de la parte oscura, que quizás fueron creados para realizar trabajos peligrosos, pero no perjudicaron a los Seres, estos se les dará la oportunidad de llegar a tener el Ajustador de Pensamiento o sea tener la Llama del Yo Soy, tener Alma, ser parte de la Energía de un Ser Superior y empezar su Evolución como Seres pertenecientes a una "pieza de Dios".

- Habrá Seres que se irán en la Inmovilización, perecerán con muerte física e irán a otros mundos, estos no tienen Conciencia de lo que están viviendo, No la tienen. Despertaran en otros mundos con Conciencia similar a la que ellos tenían aquí o menor según su proceso, porque hay muchos que irán a mundos donde apenas se están descubriendo como seres humanos, irán a dimensiones no diremos bajas sino pequeñas, muy pequeñas, donde empezarán de nuevo. Habrá otros de ellos que por su nivel irán a una Dimensión no tan pequeña.

De estos ni quedará aquí en la Tierra su Cuerpo físico, sino que desaparecerá.

- Los que No tienen aún un grado de Conciencia, No han despertado o no han querido, porque han tenido muchos la información, los medios y la oportunidad, dentro de esta rama hay muchos seres que pertenecen al lado más oscuro, a veces en puestos relevantes donde muestran un rostro más afable a la comunidad, pero que no hay Luz dentro de ellos, la Chispa de Vida la han escondido. Estos Seres de Oscuridad morirán físicamente con Conciencia de lo que han hecho, de lo que han manipulado, de lo que han lastimado y agredido, estos se irán en el Dolor y el Horror, se darán cuenta de que están muriendo.

- Los que tendrán más oportunidad de quedarse, son esos Seres que han empezado el camino y por alguna razón no lo han seguido, son seres que no hacen daño pero tampoco hacen mucho bien, habrá de estos que tendrán la oportunidad y se quedarán dormidos en la Inmovilización.

- Los que permanecerán en la Tierra, que ya tendrán un cierto nivel de Conciencia y Vibración porque tienen la esperanza y la fe, tienen esos pequeños vestigios de Luz y hay algunos que escogerán hacer el Proceso y Ascenderán. Se formaran, lo lograran y pasaran en vida. Esos se dormirán en la Inmovilización.

- Habrá otros que tendrán un alto nivel de Conciencia y de Vibración pero que No han Solicitado ir a estas Escuelas a recibir Instrucción, estos quedarán dormidos en la Inmovilización.

- Los Trabajadores de la Luz que hayan pedido conscientemente ir a las Escuelas a recibir Instrucción durante la inmovilización.

Estos que lo han Solicitado y desean volver a la Tierra a Ayudar a estos Seres que estarán dormidos, Recibirán Instrucciones en diferentes áreas, algunos la recibirán de los Intraterrenos, de otros Seres de Luz, de Maestros Ascendidos y otros recibirán instrucciones mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario