lunes, 13 de abril de 2009

IGNICION DE JUPITER, PARTE 3

PARTE 3
Desplome
- Pregunta.- Esta situación conflictiva de la humanidad, del desmoronamiento de la sociedad y sus estructuras actuales ¿como irá evolucionando en los próximos años?
- Será una caída más acelerada, vertiginosa donde los poderes continuarán tratando de mantener esas estructuras con sofismas de distracción, pero día a día esos sofismas de distracción se debilitan y no tienen de dónde asirse, no tienen de dónde.
Este desplome se verá ante todo el mundo, y vosotros estaréis estupefactos viendo como todas las estructuras de vuestro mundo se están desplomando ante vuestros propios ojos. Esto sucederá muy pronto.

(Krom nos dice: te lo digo en voz baja, tú ya sabes por qué…)
Será a partir… y esto solo es una fecha que no te confirmo, una fecha muy tentativa de finales de enero del próximo año o principios de febrero a los días de marzo o abril.)
(Nota.- El “tú ya sabes porque”, se refiere a que: recuerden que los "tiempos aproximados y fechas" ellos los cuentan por las posibilidades energéticas de futuro en ese momento por las experiencias pasadas y son muy cambiantes, ya que si de aquí a allí, de un punto a otro, han cambiado las energías globales, cambia el tiempo del acontecimiento, o ya no sucede ese hecho, sucede otro acontecimiento, además cada fecha o tiempo tiene varios futuros probables y ellos siempre nos están hablando de la probabilidad con mayor fuerza energética en ese momento, no obstante la visión del tiempo que ellos tienen no es igual a la nuestra, ellos calibran los acontecimientos en muchas dimensiones y muchos estados vibratorios.)

Después con el Nesara/Gesara (nuevo plan económico global) estaremos allí todos involucrados ayudándoos a levantar tus nuevos cimientos, hablo de tus, porque son los nuevos cimientos de todos vosotros y de la Tierra misma.

Ignición de Júpiter

- Pregunta.- ¿Habrá también la ignición de Júpiter como nuevo Sol en esos momentos?
- Será una gran entrada, será un gran triunfo. Será porque es una de las pocas cosas que ellos (gobierno en la oscuridad) no pueden evitar, sucederá, ténganlo por seguro, denlo por asentado que este hermoso ser de Júpiter entrará en vuestra órbita y entrará con mucha fuerza, entrará con mucha luz, y no solamente entrará Júpiter sino que entraremos muchos, muchos seres de luz para fortalecer vuestra nueva libertad y vuestra Nueva Tierra.
- Pregunta: ¿cómo se convierte Júpiter en un nuevo Sol y como repercutirá para el planeta


Tierra y sus habitantes?

- Este proceso se ha estado gestando y haciendo poco a poco, ya están todos los planetas, todas las órbitas en el lugar justo para que este hermoso ser entre, porque es un gran ser y entrará con el apoyo de todos los otros planetas y de mí mismo, Krom, le daremos la fuerza, el empuje que necesita para llegar al lugar exacto, como el nacimiento de un humano, en el preciso momento que se rompe y explota la placenta, sale el nuevo ser, así será la ignición de Júpiter como nuevo Sol.

Esto repercutirá en la adaptación de los seres, repercutirá en la luz, tendrán más luz, más calor, más fuerza, más energía, más vitalidad, más claridad, repercutirá en los nuevos seres que estarán llegando, porque serán seres de más conciencia, de más luz, de más tranquilidad, repercutirá en las nuevas formas estructurales de esta nueva era de nacimiento y de libertad, repercutirá en todos y en cada uno de los seres que estén en el planeta tierra vivos físicamente.
Los seres que estén sobre el planeta en ese momento se tornarán más saludables, más sanos, se tornarán personas con un ADN diferente. En su cuerpo, que hará que puedan aceptar en su cuerpo vibraciones mucho más elevadas.

Los trabajadores de la luz con su labor están ayudando a elevar la conciencia y la vibración a muchos seres humanos; a la par los seres más elevados que viven en dimensiones más altas también ayudan y dan el "empujón" a estos recién despertados, lo cual reporta grandes cambios en el ADN.

A ustedes ya les está pasando, ya lo están haciendo, ya lo están sintiendo en carne propia, los seres que están trabajando, ya están teniendo contactos directos con muchos seres, ya lo están sintiéndolo y sino dímelo tú. (El canal está vibrando fuerte por las altas energías de Krom.)

Reducción de población

En estos cambios también habrá muchos seres que se irán, que se desprenderán de este cuerpo físico y será de muchas formas: en catástrofes, inundaciones, derrumbes, recuerda lo que pasara en el área de Los Ángeles, en la costa de California; habrá también muchos lugares donde pasarán cosas similares; habrá también muchas enfermedades, habrá muchos tipos de catástrofes en movimiento constante en vuestro mundo, habrán muchos accidentes y muchas situaciones que desencadenarán el desprendimiento de muchos seres.
Los que no aguantan la alta vibración ya están sintiendo ese desprendimiento ahora en sus cuerpos físicos, al igual que los seres que están aguantando y sosteniendo las viejas estructuras políticas, económicas, religiosas, etc. Están notando su desprendimiento.

- Pregunta.- Según dice Monjoronson, una parte importante de la población mundial actual podría desaparecer en estos cambios. ¿Qué me puedes decir al respecto?
- Sí, desaparecerá una gran cantidad.

Y los que queden, esos son los seres que necesitarán mucha ayuda, ya que se verán desprovistos de todo lo material, de todo lo que ha sido su vida, su supuesta vida, su supuesto caminar; esos seres que ayer nos marginaban y despreciaban, son los seres que más ayuda necesitarán.
La mayoría de estos seres no querrá vuestra ayuda. ¡Estad preparados!
Sólo unos pocos de estos la aceptará, pero también habrá muchos seres humildes que sí necesitarán de vuestra ayuda, aunque ellos tendrán un conocimiento menor, pero si tendrán el deseo de aprender, ellos también se quedarán y ayudarán a nutrir esta Nueva Tierra.
Muy hermosa la labor que empezará a nacer a partir de esta Nueva Tierra, porque será algo similar a lo que tenemos en otros planetas, en otros lugares, empezaran a vivir más en armonía, más en tranquilidad, más en ayuda el uno con el otro, sin importar fronteras, raza, color, pensamiento religioso, todos se podrán ayudar, construir, aprender y amar. ¡Esa es la nueva labor!

Inmovilización

- Pregunta: ¿habrá la inmovilización anunciada en otras canalizaciones?
- Dalo por hecho. Hasta el momento está prevista la ignición de Júpiter y luego la inmovilización.
¡Hasta el momento, os aclaro, hasta el momento!
Yo Krom, me despido por estos momentos, pero volveré en unos segundos porque esto apenas empieza y vuestro canal necesita descanso; lo sé, soy un Ser muy fuerte; sólo recordarles, el descanso, la tranquilidad para así poder llegar como lo he hecho en estas oportunidades, porque están en el lugar indicado, en la hora indicada, como seres indicados, así que os espero dentro de unos segundos.

(Ricard y Silvia.- Le damos las gracias y Krom contesta: a vosotros por estar aquí, listos para recibirme a mí y a los demás seres espirituales que llegan a vuestras moradas.)
Nota.- Los escritos entre paréntesis (…..) Son notas o aclaraciones sobre lo que se está canalizando y otras veces sensaciones o información para los canalizadores. ¡Que la paz de Dios sea con ustedes!

1 comentario:

  1. Si es verdad dicha ignicion, y los cambios que se van a tener, porque no se hacen manifiesto en presencia fisica y se muestran al mundo y lo previenen de todo eso que pasara segun uds.
    porfavor den pruebas tangibles y no digan que la 3,4,5,6 o7 dimension se esta gestando todo esto y que pronto pasara, den pruebas parfa reales.

    ResponderEliminar