viernes, 24 de abril de 2009

MENSAJES DE KROM, CONTINUACION, PARTE 7. MUCHO TRABAJO

Después del parentesis de esperanza con el "PRYECTO VENUS" continuamos con los mensajes de KROM. La idea de irlos dosificando, es ir asimilando cada parte, pero es importante no verlo como mensajes aislados, hay que relacionarlos en conjunto para entender el concepto. En el caso de que alguno de Uds, comience a leer desde este artículo, para comprender el concepto, es aconsejable leer los primeros mensajes, en este mismo blog.
PARTE 7
Mucho trabajo

Se necesitará mucha gente al principio porque habrá tantas cosas por hacer, tanto que limpiar, tantas cosas que levantar, tantas cosas para crear, tanto que construir, realmente estaremos muy ocupados renovando, educando y ayudando.

Será un trabajo continuo y comunitario, todos con todos y todo lo tendremos, todas nuestras necesidades estarán cubiertas.

- Pregunta: ¿Las personas tendrán en cuenta su desarrollo espiritual y evolutivo?

- Claro que sí, será uno de los factores primordiales como lo hemos estado hablando, su crecimiento espiritual es lo más importante, ese crecimiento se ahondara mucho en el trabajo mancomunado, porque será trabajo desinteresado, porque no habrá ningún intercambio monetario, ni agresivo, ni de aprovecharse, ni de tomar ventaja.

Todo el mundo estará ayudando, hasta los niños estarán reuniendo piedritas, palitos, estarán creando, jugando, disfrutando, riendo, todos estaremos en la misma labor y esa misma labor se irá abonando, creciendo y veremos que no necesitamos tanto tiempo en la labor total, porque ya hemos ejecutado tanto, que ya todo tiene sus bases y podremos dedicarnos con mayor ahínco a ese trabajo espiritual que hemos abonado todo ese tiempo.

Nos dedicaremos más a nosotros mismos, a lo que queramos hacer, pero siempre en función de nuestro Crecimiento Espiritual.

Sorpresas

- Pregunta: ¿Cuándo veremos y contactaremos a los Seres de Luz Intraterrenos?

- Tendrán grandes y pequeñas sorpresas antes y después de la inmovilización.

¡Vendremos muchos Seres de Luz de arriba y muchos de abajo!

Todos estaremos ahí, ayudando y apoyando, muchos de los intraterrenos serán vuestros instructores durante el tiempo que estemos en esa gran Esfera de Luz.

La Esfera de Luz es para los seres que han decidido conscientemente ayudar y recibir instrucción durante la inmovilización para después volver como instructores amorosos para que se cree la Nueva Tierra con la ayuda también de los Seres de Luz de dimensiones más altas, los cuales permanecerán por un tiempo no muy largo, hasta la estabilidad y principios de autonomía para la Madre Gaia y los Seres de todos los reinos, incluidos los humanos.

Krom: Les agradezco todo el trabajo que están haciendo, incluido el de sus cuerpos, y nos volveremos a ver en segundos, cuando estén tranquilos y relajados.”

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
9 de Diciembre de 2008

Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard:

'Vuestras oraciones han llegado a todos los
seres, nos han conmovido y hemos ayudado'

'Hay muchos seres buscando la Luz, buscando
ayuda, hay niños llorando desconsoladamente'

'De una u otra forma hemos permitido que todo esto
llegara, que todo esto se convulsionara ¡Ya es la hora!'

'Lo que ha pasado ha sido el caos, se han ido muchos seres
de todas las especies, de todos los reinos, con gran dolor'

'Hay un Gran Ojo, muy grande ahí arriba, mirando todos
los puntos de la Tierra, mostrando las dificultades de
la Tierra y mostrando como se puede armonizar la Tierra'

'Lo que ustedes conocen de los desaparecidos en Irak por sus
medios informativos sólo es el 5% de lo que pasa en realidad'

Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón.
Día 9 de Diciembre de 2.008 - Canal Silvia - Ricard

Krom: Ya he llegado, fueron muchos los segundos y era mucho lo que quería hablar con Uds., han pasado muchas cosas, en muchos países, en muchas partes del Universo, la Madre Tierra ha Convulsionado en muchos lugares, se han dado situaciones muy Dolorosas para los Seres, pero muy Beneficiosas para la Tierra, la Madre Tierra, porque poco a poco se va Sintiendo más Liviana, porque poco a poco Respira un poco Mejor.

Han pasado grandes desprendimientos de hielo, de tierra en varios puntos del Planeta que aún No se ha comunicado y en el que hemos trabajado muy arduamente, han sido momentos muy difíciles, ya el Movimiento ha empezado, ya la Madre Tierra se está Convulsionando ¡Ya ha empezado!

Todas las Oraciones, todas las Meditaciones, todas las maneras que todos los Seres están utilizando para atraer esta situación lo más rápido. ¡Ya se está dando!

Grandes convulsiones

Ha dado resultado, está tomando forma, está cogiendo movimiento, está dando convulsiones, muchas convulsiones en nuestra Amada Tierra, al igual que en Uds. que están pasando por Situaciones tan Convulsivas como la Madre Tierra, dentro de sus Cuerpos, dentro de sus Pensamientos, dentro de su Crecimiento Espiritual, se están dando Grandes Convulsiones, No sabemos que nos pasa, ni como manejarlo, Suben y Bajan las Emociones, pero es el Proceso que Todos tenemos que pasar en grados diferentes, pero lo pasaremos ¡Lo Pasaremos!

Vuestras Oraciones han llegado a todos los oídos, a Todos los Seres nos han conmovido, nos han tocado la fibra y hemos Ayudado, Grandemente hemos Ayudado, les hemos Escuchado, son muchas las Plegarias pidiendo Auxilio, pidiendo Cambios, pidiendo Nuevos Guías y Nuevas Formas ¡Ya las tienen!

Ya se las estamos entregando, ya son Vuestras, Nuestras y de Todos, de Todos serán, porque a Todos nos pertenecen, porque Todos hemos ocasionado esta Situación, Todos y cada Uno, de una forma u otra hemos Permitido que todo esto llegara, que todo esto se Convulsionara ¡Ya es la hora!

Sigan Trabajando y Preparándose, continúen en el Camino sin Mirar hacia atrás, hay que dar un Paso hacia delante con Seguridad, con Firmeza, con Serenidad y con mucho Amor, tendiendo la Mano, Levantando, Aportando pero sin ir hacia atrás, tenemos que seguir hacia Adelante, Avanzando hacia nuestro Crecimiento, hacia nuestra Nueva Tierra, hacia nuestros Nuevos Pensamientos, ¡Allí iremos!

Lo que ha pasado en tantos puntos de la Tierra, ha sido el Caos, se han ido muchos seres de todas las Especies, de todos los reinos, se han ido con gran dolor, con una gran expectativa, con un gran interrogante ¡Se han ido!

Vuestros Líderes, Vuestros Ejércitos, Sus Líderes, Sus Ejércitos, Sus supuestos guías espirituales No han estado allí, hay muchos seres divagando, buscando la Luz, buscando Ayuda, hay Niños llorando desconsoladamente.

¡Es muy Doloroso! Pero, todo esto lo ha generado la raza humana.

¿Cuándo y cómo, es que van a Aprender…Como? ¿Hasta donde quieren llevar el Dolor?

Nueva Tierra
Ya no más. Ya no más Dolor.

Krom le muestra al Canal los primeros compases en la Nueva Tierra:

Hay Bebes naciendo solos, Madres que no alcanzaron a dar a luz y estos bebes están naciendo solos en medio del Caos. Hay Seres en medio de este Dolor, que están Ayudando a estas Madres a terminar de parir y a recibir a estos Niños, tornándolos como sus Hijos, aquí empezamos a ver la Luz, el Amor, hay seres que están acogiendo a estos bebes, se quitan sus harapos y los envuelven, buscan la manera de Calmar su Llanto, los Acogen y les cantan hermosas canciones, les dan Luz, les dan Amor a estos bebes que acaban de nacer. Son Seres de Luz los que están naciendo en este momento, varios, varios están Naciendo, ya Nacieron, ya están en la Tierra, ya empezaron su Labor de Unificar, ya empezaron su Labor de Ayuda, ya empezaron su Labor de Fraternidad, ya empezaron su Labor, apenas saliendo del vientre y ya Empezaron su Labor, hay Sonrisas en medio de este Dolor, se Agradecen entre ellos mismos el permitir el nacimiento de estos Nuevos Seres, se Miran con Alegría, con Esperanza, se Miran diferente y se Ven diferente. Porque estos No son solamente Niños, son Seres de Luz. Ya empezó a llegar la Ayuda, la Ayuda de todos los Seres de Luz. En medio del Gran Caos, los unos saltan por aquí y por allá, buscando un poco de Agua para darles a los Nuevos Seres, buscando algo seco para poderlos Arropar. ¡Gracias! Se dicen unos a otros cuando alguien llega con Ayuda, los otros dicen ¡Gracias!... un Gracias… Tierno, Profundo y Sincero ¡Gracias!

Krom muestra otros Lugares donde había mucha riqueza económica, muestra a seres similares a Reyes como en tronos gigantes, con sus manos en el rostro, lamentando la perdida de todos sus bienes, levantan las manos al cielo y preguntan: ¿Por qué a Mí? ¿Por qué a mí si lo tenía todo? ¿Por qué? ¿Por qué?

- Porque nunca diste Nada, porque nunca Ayudaste, porque nunca Escuchaste.

Ahora, los que te Pedían, tienen más que tú, ahora solo conservas tu ficticio trono, ahora estas al frente de un Largo camino porque tus riquezas ya no están, si las quieres encontrar busca con tus manos en la tierra, araña la tierra y encontraras el Desierto que tenias en tu Alma, en tu Espíritu ¡Eso encontraras!

Aráñala, búscala con tus manos que Nada encontraras ya que Nada has tenido.

¡Nada has tenido!

Torna sus manos a su rostro, con expresión de desdicha y se lamenta, mira a su alrededor y ve rostros, los Rostros que ayer le pedían, Ve sus rostros y ya hoy no le piden, en esos momentos uno de esos rostros que antes le pedía, le acerca algo de pan, con Humildad recibe el trozo de pan, se lo lleva a la boca pero su llanto no lo deja comer, llora desconsolado y este Ser, el mismo que le brindo pan, pone su mano en su hombro y le dice: No estás Solo, somos muchos, no estas solo. Levanta su rostro y sus ojos, y mira a todos los Seres que tiene a su alrededor y su llanto se hace más fuerte, más fuerte, más fuerte.

Yo Krom, les muestro, les entrego lo que está pasando en tu Tierra, en tu Planeta, en tu Universo, para que Todos lo Vean, para que Todos lo Entiendan, para que Todos Sientan… lo que está Sintiendo la Madre Tierra, lo que están Sintiendo los Seres que Quedan.

Yo Krom, les muestro que en medio de esta Convulsión ¡Estamos Ahí!

Hay un Gran Ojo, muy grande ahí arriba, como Mirando todos los Puntos de la Tierra, Mostrando las Dificultades de la Tierra y Mostrando como se puede Armonizar la Tierra.
Muestra lugares Convulsionados, muestra lugares Plácidos; muestra Agua que sale de sus Cauces, muestra Agua que esta Serena.
Krom, muestra esta gran Dualidad, que dejara de ser Dualidad; muestra la Polaridad, que pasara a ser Unipolaridad.

Krom lleva al Canal y le dice: Hermosa Niña, te llevare a otros lugares diferentes, te sacare del Caos, visitaremos otro lugar, otras formas de Vida, otros Colores, otras Culturas y podrás Ver y Sentir lo que va a ser la Nueva Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario