domingo, 26 de abril de 2009

ARCTURUS

PARTE 8

Vamos entrando a lugares muy Bellos, lugares Tranquilos, Serenos, Apacibles, muy Apacibles, donde se ven movimientos Energéticos, hay mucha Energía en este Lugar, en este lugar especial la Energía hace Ondas formando cortinas Vibratorias, como una barrera de plasma, son Azules, Violetas, se mueven ondulantemente, constantemente y cuando paso a través de estos campos electromagnéticos, ellos reaccionan moviéndose, ondulándose mucho más y más rápido.

Después de atravesar dos campos Vibratorios Electromagnéticos viene uno de Color Naranja, es un Naranja Apacible, Precioso, es Grande… Grande… Grande, voy desplazándome hacia el interior de este Gran Color, me Desplazo, no con mis pies, no con mi cuerpo, solo me Desplazo. Me Siento Muy Bien, Me Siento Tranquila, Acogida, me toman de la mano y me llevan hacia el lado derecho y hay Seres Muy Bellos, pequeños Seres de Luz, son Alargados, más altos que Yo, (entre 2 y 2 ½ m. aproximadamente) los hay de diferentes tamaños, hay grupos de estos Seres en diferentes sitios, No tienen cuerpo material, son energéticos, pero se les ve la cara, tienen Ojos grandes, Nariz pequeña, tienen Labios sutiles, sus Orejas son pequeños orificios. Son muy delicados, se desplazan muy Ágilmente pero Suavemente a la vez, con Tranquilidad, sin Afán, con movimientos muy coordinados.
Cuando se cruzan con otro Ser es como un choque eléctrico en sus campos energéticos, aumenta mucho la Luz, la Luminosidad, una Luz que hace una gran expansión y se capta el Gozo, la Alegría de haberse conectado por un momento.

Krom dice: Esta es una de las Formas de Vida que les Ayuda y les Ayudara en el Proceso de Renacimiento de nuestro Planeta y esta Armonía que tu ves allí, será la misma que Lograremos en la Tierra.

Pregunta: ¿En que Planeta estamos y que raza vive aquí?

Es el Planeta Arcturus y ellos son los Arcturianos, estos Seres están Vibrando muy alto, entre 6 y 6.6.

Los Arcturianos se despiden del Canal, y recibe una Gran Energía que me Abraza como una Sonrisa de todos ellos al mismo tiempo, ahora todos pasan a través de mis Cuerpos, Uuuuaaauuuuuuuuuuhhhhhhh… la Sensación es Muy Agradable, noto las diferentes personalidades al pasar por mi, hay Vibraciones altas, más altas, unas intermedias, hay calor, hay suavidad, hay una Fraternidad tan profunda… Uuuuaaauuuuuuuuuuhhhhhhh…, mis campos vibratorios se mueven profundamente, recibo información de ellos, pero aún no la entiendo, pero mis Cuerpos Sutiles si la entienden y registran, Krom dice que un día esta información me llegara al Consciente.

Al terminar de pasar mi cuerpo, se sitúan en un semi–círculo conmigo en el medio, les hago una venia de Agradecimiento y Krom me lleva a otro lugar.

Sirio

Krom: ahora te llevo a Sirio.

Al Planeta Dorado, al planeta de los Seres Dorados, de los Seres Altos, Estilizados, Delicados, de gran altura, como de 5, 6 hasta 7 m.

Son muy Bellos, se parecen a la finura de los faraones, son Hermosos, Oooooohhhhhhhhhhhh, están Osiris, Isis y otros que estuvieron como maestros aquí en al Tierra, tienen un Hermoso campo vibratorio Dorado profundo y tienen características similares a los Arcturianos, hay mucha Armonía, pero los campos vibratorios de aquí son más altos y también todos sus espacios son más altos, estos Seres están en constante proceso migratorio, porque son Seres que trabajan mucho con las Comunidades de muchos Planetas, tanto de la Tierra como de otros lugares.

Su Vibración es fluctuante entre 6.5 a 7.

Estos Seres tienen la Vibración muy Alta y también son muy Avanzados Tecnológicamente.

Le muestran al Canal una Pantalla Gigante Virtual.

En la Pantalla veo muchas figuras Geométricas, No tienen teclados ni botones para hacer ir la Pantalla, la hacen funcionar con su Pensamiento, Piensan lo que quieren mostrar y sale en la pantalla, su comunicación es Telepática, todo lo que Necesitan lo manejan con la Telepatía, su Desplazamiento es también telepático, solo tienen que Pensar donde quieren ir y ya se están desplazando a ese lugar instantáneamente.

Hay cosas similares como en nuestro Planeta, como la Comunidad, como la Familia, sus Estructuras son Ovaladas, Esferoides, casas muy Altas, no tienen ángulos, son muy similares unas con otras, son muy hermosas, la simplicidad de sus estructuras, el ambiente que hay alrededor las hace ver Muy Hermosas, hay vegetación, un tipo de vegetación diferente al nuestro, las hojas son muy diferentes, las plantas son diferentes, sus formas son diferentes, gamas de verdes en la plantas, no tienen pinchos, ni puntas que te arañen, tampoco lo tiene la arquitectura de sus casas y de ellos mismos, nada que te Agreda, todo es redondeado, suave, las paredes de las casas son suaves con colores dorados.

Estos Seres se desplazan con su Merkabah, su Cuerpo de Luz.

Krom nos muestra la Armonía en que Viven en otros lugares, otros planetas del Universo, muestra la diferencia entre lo que vivimos hoy en día en la Tierra.

Krom desplaza al Canal a otra comunidad de Sirio.

Aquí hay una gran Plaza con muchos sirianos de diferentes tamaños, hay como un Consejo reunido, están conciliando un tema determinado, le muestra que aquí No hay Agresión, que se están comunicando en Armonía, que No hay roces, la Comunicación es muy transparente, como de frecuencias de alta fidelidad, que todos los que se comunican Entregan Todo Claramente y Armoniosamente, se ven los Tonos de lo que están expresando todos, unos y otros, todo está expuesto y todos se enteran de todo, todos tienen la misma información y todos tienen la misma oportunidad de expresarse, comunicar sus Pensamientos, sus Sentimientos.

Son como una Familia entregando su Conocimiento a los Seres más jóvenes de la familia.

La Comunicación es tan Transparente como el Agua, no importan las edades, ni el tamaño, todos tienen una comunicación muy Suave y Ligera entre si.

Cuando estos Seres se interconexionan, salen y se expanden unas Energías de color Dorado muy Fuerte, Bellísimo, Conciliador, es un dorado de Respeto, de Fraternidad.

Krom le dice al Canal: Ya partimos y volvemos otra vez a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario