jueves, 23 de abril de 2009

THE VENUS PROJECT 2










FASE DOS



Segunda fase incluye la producción de un largometraje de la forma en que un mundo que abarca las propuestas presentadas por el Proyecto Venus trabajo. Esta película podría proporcionar una visión positiva de una sociedad pacífica en la que todos los seres humanos forman una familia mundial del planeta Tierra.

Una civilización en la que todas las personas que se dedican a la búsqueda de una mejor comprensión del mundo que comparten. Esta película ha sido diseñada para ser una experiencia educativa y entretenida tanto para adultos como para niños.

TERCERA FASE

Para probar sus diseños y propuestas La Venus del proyecto está trabajando para poner en práctica sus ideales por la construcción de una investigación experimental ciudad. Proyectos para la mayoría de las tecnologías y los edificios iniciales han comenzado. Actividades de recaudación de fondos se encuentran actualmente en curso para ayudar a apoyar la construcción de esta primera experimentación ciudad. Esta nueva investigación experimental ciudad se dedicará a trabajar en pro de los objetivos y metas del Proyecto Venus, que son los siguientes:






1. Consciente de la declaración de los recursos del mundo como el patrimonio común de todas las personas.



2. Trascendiendo las fronteras artificiales que en la actualidad y arbitrariamente separados personas.

3. Sustitución de dinero nacionalista basado en las economías con un recurso basado en la economía mundial.

4. Prestar asistencia en la estabilización de la población del mundo a través de la educación y voluntario de control de la natalidad.

5. Recuperar y restaurar el medio ambiente natural a la medida de nuestras posibilidades.

6. El rediseño de las ciudades, los sistemas de transporte, las industrias agrícolas, y las plantas industriales para que sean energéticamente eficientes, limpios, y capaces de servir convenientemente las necesidades de todas las personas.

7. Poco a poco outgrowing entidades empresariales y los gobiernos, (local, nacional o supra-nacional) como medio de gestión social.

8. Intercambio y aplicación de nuevas tecnologías en beneficio de todas las naciones.

9. Desarrollo y utilización de fuentes de energía renovables limpias.

10. Fabricación de productos de la más alta calidad en beneficio de la población del mundo.

11. Exigir estudios de impacto ambiental antes de la construcción de las mega-proyectos.
12. Fomento de la más amplia gama de incentivos a la creatividad y el esfuerzo constructivo.
13. Outgrowing el nacionalismo, el fanatismo y los prejuicios a través de la educación.
14. Eliminar el elitismo, técnicos o de otro tipo.

15. Al llegar a las metodologías de investigación en lugar de cuidado de azar opiniones.

16. Mejorar la comunicación en las escuelas a fin de que nuestro lenguaje es pertinente para las condiciones físicas del mundo.

17. Proporcionar no sólo las necesidades de la vida, pero también ofrece retos a los que estimular la mente al mismo tiempo haciendo hincapié en la individualidad y no la uniformidad.

18. Por último, preparar a las personas intelectualmente y emocionalmente para los cambios y desafíos que tenemos por delante.

FASE CUATRO

Después de la investigación experimental se construye la ciudad, un parque temático También se prevé que tanto entretienen e informan a los visitantes acerca de las posibilidades humanas para el medio ambiente y estilos de vida previsto por el Proyecto Venus. Se contará con casas inteligentes, de alta eficiencia, sistemas de transporte no contaminantes; avanzada tecnología informática, y una serie de innovaciones que pueden añadir valor a las vidas de todas las personas - en un período muy corto de tiempo. Nadie puede predecir el futuro. Sólo podemos extrapolar de presentar la información y las tendencias.

El crecimiento de la población, el cambio tecnológico, las condiciones ambientales en todo el mundo, y los recursos disponibles son los principales criterios de las proyecciones futuras. No hay una sola filosofía o si el punto de vista religioso, político, científico o ideológico, que alguien que no tendría problema. Estamos seguros, sin embargo, que los únicos aspectos de La Venus del proyecto que pueden aparecer son los que amenazan a otros proyectos sobre ella.

La Venus del proyecto no es ni utópico ni orwelliano, ni refleja los sueños de los idealistas práctico. En lugar de ello, presenta las metas alcanzables que sólo requiere la aplicación inteligente de lo que ya sabemos. Las únicas limitaciones son las que imponemos a nosotros mismos. Le animamos a informarse mejor sobre las propuestas de este proyecto a través de nuestros libros, videos y seminarios. Si se identifican con esta dirección, le damos la bienvenida a unirse a nosotros y trabajar para su realización. Vea nuestra galería de fotos para ver nuestra propuesta de cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario