jueves, 2 de abril de 2009

2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades? 3

TERCERA PARTE
Benjamín Solari Parravicini

Continuando con las profecías podemos citar a Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...
Este asombroso profeta moderno logró anunciar el ataque al WTC cuando estas torres ni siquiera estaban construidas. Lo llamativo de este hombre es la claridad con que escribía sus profecías, minimizando el margen de error, además de acompañar, en la mayoría de los casos, a estas premoniciones con dibujos muy ilustrativos.
Citaremos algunos casos entre las numerosas profecías existentes de este notable argentino, seleccionamos algunas de las más significativas:
- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)
En el año 1941 ni siquiera se podría vislumbrar una “guerra fría” entre estas dos potencias y mucho menos una carrera espacial con el resultado que Parravicini anunció.

- "El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)
Increíblemente aquí nos anuncia las operaciones de cambio de sexo, ya en el año 37 y nos marca la fecha en que los homosexuales comenzarían a reivindicar sus derechos en todo el mundo, que “casualmente” empezó en la década del 70.

- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
En el año de esta profecía, ambos lideres se encontraban en su mayor apogeo y era imprevisible que con el poderío que ostentaban tuvieran el final similar que obtuvieron años después.
Pero ¿qué es lo que nos dice sobre el futuro este profeta?, ¿existen puntos de coincidencia con los demás profetas?, ¿prevé también guerras?, ¿habrá cambios? Y, ¿cuándo serían?

Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.
Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)
Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.
Al parecer también nos habla de las armas químicas:
- Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)
Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:
- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
- La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
- "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
- "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)
- "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)

- Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)
Impresionantes profecías que coinciden en forma asombrosa con los hechos que se están dando a conocer en forma cada vez más masiva. Actualmente existen pruebas y testimonios suficientes acerca del paulatino pero seguro plan de contacto masivo, entre nuestra civilización con la de otros mundos. (c)

Pero, ¿es este el tiempo?
Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que inundaciones siempre hubo, que guerras también existieron, y también los terremotos, huracanes y hambrunas. Es verdad, existieron a lo largo de la historia del ser humano, pero nunca, ¡nunca! a este nivel. Nnunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.
Nunca se dio que mientras en Asia se debatían por salir de sus peores inundaciones de la historia, en el Caribe azotaba un terrible huracán, a la vez que en Europa una ola de frío polar mataba varias personas, claro que sin contar que al mismo tiempo en África miles de personas morían de hambre sin enterarse que en medio oriente otro día mas de violencia nos dejaba como saldo unos cuantos muertos más.
Pero podemos repasar algunos números: en lo que va del año (noviembre de 2004) se registraron en la zona atlántica ocho veces más huracanes de lo normal; n no estamos hablando del doble ni del triple, sino de ocho veces mas de lo que se registra en un año normal. Y aún no terminó el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario