lunes, 13 de abril de 2009

NUEVOS MENSAJES DE KROM, PARTE 4

PARTE 4
2 de Diciembre de 2008

Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard
'La inmovilización será de muchos meses, se puede aproximar a los dos años o algo más'
'No será el gran caos, pero esto empezará con la ignición de Júpiter y durará toda la inmovilización'
'Vendrán seres muy avanzados, grandes seres que serán vuestros guías y ustedes serán sus estudiantes'
'No hay palabras para tanta belleza de lo que veremos, lo que tendremos y lo que construiremos, no las hay, no las conozco'
'Hay rostros de esperanza, lágrimas de felicidad, seres que se abrazan porque han encontrado el camino; mucha gente se abraza de felicidad, llora de felicidad, hacen círculos, círculos de felicidad, se abrazan, ríen y gritan dando las gracias'

' es uno de los lugares que será bendecido, porque hay un nivel de conciencia mayor que en otros países, pero hay otros países con más nivel'
Martes 2 de diciembre de 2.008
"¡Ya estoy aquí de nuevo, Yo Krom, Deseo Agradecerles a ustedes porque han escuchado mis Palabras, porque se han dedicado a la Tranquilidad, a la Quietud, para permitirme llegar a Mí a vuestros hogares, a vuestros Corazones, a todos ustedes Gracias!
Continuaremos hablando acerca de las Herramientas que Todos necesitamos, ya que podrán Ayudarnos y Ayudar en este Gran Proceso de Desestabilización de los Parámetros que se han manejado en vuestro Planeta.

¡El Amor! El Gran Amor es una de las herramientas, otra herramienta: la Comprensión, debemos tener en cuenta que No debemos Juzgar absolutamente a nadie, No debemos Señalar a nadie, solo debemos Ayudar, comprendiendo que este Ser que está pasando por esta situación No se conoce a sí mismo, por ende, todos los Seres de Luz a los que les estamos transmitiendo todos estos Mensajes, serán los Seres neutrales para llegar a estos Seres y darles la mano sin Recordar, ni Recriminar lo que él fue ayer. Lo más importante es el Aquí y el Ahora.
¡Ya no más! Ahora deben tener mucha Comprensión para lo que viene, tendrán que armarse de mucha Fuerza de Voluntad, de mucha, mucha Fortaleza, como ya lo saben, No será Fácil lo que Verán, lo que Sentirán, lo que Oirán, lo que Tocaran No será Fácil.
Vuestro Amor, vuestra Comprensión son armas valiosas y hermosas que tendrán para enfrentarse a ustedes mismos y Ayudar a otros Seres.
Recordad, debemos Recordar lo que Somos Hoy, lo que hemos Construido Hoy, la Solidez de Hoy en nuestro Interior, en nuestra Espiritualidad, en nuestro Creer en Nosotros Mismos para Dar más Luz, más Comprensión a todos estos Seres que se verán Desvalidos, Desprovistos de todo lo que ayer tuvieron, Tened mucha Comprensión, Sed Bondadosos, Ecuánimes, Neutrales, pero Muy Amorosos, Muy Amorosos, esa es la mejor Herramienta que Todos debemos Tener para manejar esta situación.

* Krom le Muestra al Canal zonas, áreas con mucho Dolor, ríos desbordándose de su cauce y arrastrando árboles, animales, personas, madres viendo impotentes como sus hijos son arrastrados por el agua, tierra cubriendo a muchos Seres, mucha tierra desprendiéndose y cayendo sobre comunidades, edificios cayendo como una baraja de naipes, hay sismos, terremotos, hay mucho movimiento de Agua, una Gran Convulsión de la Tierra, las lluvias tan seguidas que está teniendo la Tierra en tantas zonas está el agua desestabilizando y minando lo que antes era sólido, tierras que antes estaban arraigadas ya no lo están, hay tierras que ya están saturadas y con solo unas gotas de agua ya se derrumban, hay gente Desesperada, Llorando, Gritando, caminando desorientada buscando algo para asirse, porque no encuentran donde, no hay de donde, no hay Ayuda de ninguna clase de las estructuras gubernamentales ni religiosas, ninguna Ayuda.


No tenemos Ayuda de nuestros ejércitos, ni de nuestra policía, ya que ellos son los primeros que corren, los primeros que buscan guarida y al pueblo lo dejan, hay cantidades de gente desprotegida, sin ayuda, sin apoyo, sin aportes, sin alimentos, ni cobijos, muchas casas se destruirán, muchos edificios caerán, están cayendo, ya la Economía está bajo tierra, no hay valores económicos, hay una Gran Crisis. Pero llega, Llega la Luz, llegan Hermosos Seres y empiezan a entregar Ayudas, Alimentos que son traídos de otros lugares, no de la Tierra, No de la comunidad que gobierna, Cobijos, Suministros y otras cosas que cubrirán las necesidades de este momento a los Seres que estarán ahí, se empiezan a ver Sonrisas en los rostros, Hay un Nuevo amanecer. Tendremos Provisiones para Cuidar y para Dar pero No para Derrochar.
Aprenderemos en este proceso a consumir solo lo que necesitamos y tendremos solo lo que necesitamos. Veremos Seres en situaciones más difíciles que la nuestra y Compartiremos con ellos nuestros Conocimientos, nuestras Bendiciones y allí despertarán las Sonrisas, la Bondad, el


Amor, la Ayuda mutua.

Allí, Guiados por todos estos Seres de Luz, incluyéndome Yo Krom viniendo en vuestra Ayuda.
- Pregunta: ¿Qué civilizaciones vendrán a ayudarnos y como se manifestarán materialmente?
- Vendrán diferentes tipos de Seres, habrá muchos en el inicio que llegaran similares a ustedes para no crear pánico, pero ellos mismos irán trayendo a otros Seres que también nos están


Ayudando pero que no serán tan parecidos a vosotros.

Los primeros Seres que llegaremos serán muchos de la Matriz de Reiki y otros, muchos de los Maestros Ascendidos y Guías que ya han hecho el Proceso Evolutivo aquí en la Tierra.
No seremos tantos miles de estos, pero recuerda que tenemos otras maneras de Ser, de movilizarnos, de estar, de estar en muchos lugares al mismo tiempo.
Recuerden que en estos momentos en vuestra Tierra hay muchos Seres que los están Ayudando, hay muchos Seres arriba de vuestra casa, de vuestra montaña, de vuestra playa que los están Ayudando, que los están Guiando, ellos serán los próximos en llegar, ellos están aquí, vigilando los movimientos, Ayudando a catalizar las situaciones para que No sean tan Difíciles.
Llegarán Maestros Ascendidos, Guías personales, los Elementales, Seres de otros Planetas que podrán llegar porque la Tierra habrá Subido la Vibración, por ende, muchos Seres de Luz también habrán subido de Vibración y la Comunicación será diferente, porque también van a estar en ese Proceso de Enseñanza todos aquellos Seres que lo han pedido, para venir a Ayudar,


¿lo recuerdas?… ustedes están en la Lista.
- Pregunta: ¿Cuánto durará esta Inmovilización?
- La Inmovilización será de muchos Meses, se puede aproximar a los dos años o algo más, esto depende mucho de la Situaciones que se estén viviendo en ese momento y de la cantidad de Seres que estén allí para Recibir la Ayuda que les estamos brindando a ustedes para recibir la Instrucciones que necesitan para poder hacer ese Proceso.

Será una Instrucción muy Hermosa y muy Creativa, una Instrucción basada en el Amor, van a tener el Conocimiento de otros mundos y a partir de ello tendrán las Herramientas y elementos para trabajar, van a Recibir Ayuda en varias áreas, en el campo Económico, el campo Espiritual, el campo del Movimiento y los Ritmos de la Tierra, del Aprender de Nuevo, de Reaprender a Reconstruir esta Nueva Tierra con nuevos Cimientos. Vendrán Seres muy avanzados, grandes Seres que serán vuestros Guías y ustedes serán sus estudiantes, serán la pelota que estará girando y dando botes seguros a la nueva estructura de la Nueva Tierra, ya que toda la Instrucción recibida se dará con Alegría, con Ilusión, será un Juego Divertido para ustedes.
Traeremos la Diversión y Alegría a la Tierra porque también forma parte de lo que tenemos que traer a la Tierra, traeremos la Diversión, la Alegría, el Equilibrio, la Sonrisa franca y plena, la traeremos de nuevo a la Tierra.

¡Sí, todo esto está comprendido en este Proceso!
- Pregunta: ¿Los Cambios catastróficos que nos hablas vendrán a partir del 2.009 en adelante, o cuando?
- Pensad que los Cambios ya han empezado, este Proceso ya empezó.
Recuerden que esta Situación ya se viene viviendo en la Tierra, recuerdas el Katrina, recuerdas hay muchas otras Catástrofes que se están viviendo en grandes países como la guerra de Irak y otras Situaciones que ustedes No las conocen ya que están encubiertas por los poderes y por los medios de comunicación.
Lo que Veréis, ¡lo siento, pero no es muy Fácil de digerir!

En Irak han muerto demasiados Seres, muchos Seres en todos los reinos, el Mineral, Vegetal, Animal y Humano, han Destruido casi ecosistemas, han muerto muchos Seres inocentes, Almas jóvenes y viejas, sin razón. Katrina también fue otra catástrofe provocada por el Hombre, el 11-S también, las Fronteras como barreras están aumentando, los Chemtrails (vuelos de aviones que tiran químicos, virus, microorganismos contaminados, etc. para enfermar a la población), el Proyecto HAARP, (Bases de Instrumentación Eléctrica que generan y tiran microondas a la Atmósfera y tienen el poder de Manipular el Clima en las áreas que determinen) las Hambrunas, todo, Todo esto ha sido creado por los Hombres.

- Pregunta: ¿En la Ignición de Júpiter la Tierra pasará de tener dos polos a una Polaridad?
- La Tierra pasara de ser Bipolar a Unipolar.
Esta situación pasará con el Acontecimiento de Júpiter, se están dando todas la situaciones para que todos estos Grandes Cambios se den al mismo tiempo, ya que ustedes no resistirían una Catástrofe tan Grande para luego pasar a Otra igualmente grande, porque serían Movimientos muy Fuertes, muy Fuertes y dos convulsiones seguidas No las podría Aguantar la Tierra y ustedes tampoco, la Intención es que Todos Aguantemos, que Todos podamos volver a Casa, que Todos pasemos esta Gran Prueba de Aprendizaje, de Conocimiento y Crecimiento Espiritual.
Tendrán esta Gran Convulsión como lo hemos estado hablando, pero también tendrán un Gran Bálsamo para limar un poco el dolor y las asperezas, será Suave pero Reconfortante. Será la venida, la llegada de los Seres de Luz, será un bálsamo porque mostrará la otra cara de la moneda, mostrara el lado Positivo donde nos Enseñaran porque estamos viviendo todo este


Proceso.
Vosotros los humanos os habéis generado esta situación aunque también han Construido cosas Muy Bellas, por eso tendréis la otra Oportunidad del Reajuste del Conocimiento de la Espiritualidad que es el Camino hacia todo lo que necesitamos, esa es la Apertura de la Libertad, del Equilibrio, de la Sonrisa franca, de la Paz, ahí, ahí radica todo, absolutamente Todo.
* El Canal: Es Muy Hermoso lo que me están mostrando.
Krom le Muestra como la Ayuda y la Instrucción que Dan los Seres de Luz a los Seres que quedan.

Verán, verán que valdrá la pena, estos Seres que quedan tendrán otra cara, serán otros rostros, Rostros de Esperanza, Lágrimas de Felicidad, Seres que se Abrazan porque han encontrado el Camino, mucha Gente se Abraza de Felicidad, Llora de Felicidad, hacen Círculos, círculos de Felicidad, se Abrazan, Ríen y Gritan dando las Gracias, Dan las Gracias porque han encontrado un Camino, un camino más suave.

En medio de toda esta situación: está la Alegría, están las Manos que se Extienden con Amor, está la Sonrisa que Ayuda a otro Ser, una Mirada que Reconforta, un Vaso de Agua que llega.
Viviendo en ese mundo así catastrófico sin Luz, (El Cambio a la Unipolaridad hará inservible durante un tiempo todo lo que funcione con Electricidad de dos polos) hay un Rayo de Luz Hermoso, Hermoso y Grande, Grande como Iluminando un escenario, ahí estamos, Ahí, viendo la Belleza que la iremos Escalando poco a poco, que la iremos Reconstruyendo poco a poco, que la iremos Incorporando poco a poco.

Dentro del Desastre hay Paz, hay muestras de Dolor pero al mismo tiempo hay Armonía, como teniendo Conciencia de lo que se ha ido, Ahora ya es el momento de Dar la Oportunidad a Otros y la Tierra misma de continuar el Proceso.
Vamos tomando conciencia de esto y pasamos a Planificar nuestra Vida, nuestra Familia, nuestros Hijos, nuestras Situaciones, Planificarlas en la Gratitud, en la Soberanía, en la Paz.
La gente sube montañas, pero son montañas diferentes, vemos una Nueva Ciudad, somos Nuevos en una Nueva Ciudad que estamos levantando de los escombros, hay Aromas diferentes, Colores diferentes, Colores brillantes, pequeños y fugaces, pero ahí están.
¡Esta Belleza es Muy Fuerte, Muy Fuerte, Muy Conmovedora, Muy Abrazadora!
¡No hay palabras para tanta Belleza, lo que Veremos, lo que Tendremos y lo que Construiremos, No las Hay, No las conozco, porque nada de lo que he visto se asemeja, Nada, Nada que se pueda describir con palabras!

Un Hermoso atardecer, una Noche de Luna, una Hermosa Alborada, todas se quedan pequeñas frente a esta Magnífica Belleza, ante la Gloria que nos Muestran, que Lograremos, que Encontraremos. ¡Vale la pena! Porque allí ya No volveremos a Sufrir, No habrá Diferencias, no las hay, No hay Diferencias, todo es Recíproco, Todo es para Todos, la Magia de la Naturaleza está ahí, el Paraíso está ahí ¡el Paraíso está aquí para Nosotros!
Todos los Seres, independientemente de la edad que tengan en ese momento, están Felices, sus ojos son Expresivos, Alegres, sus abrazos son Abiertos, Honestos y Sinceros.
Tú casa es mi casa, tu padre es mi padre, tu alegría es mi alegría, tu camino es mi camino. ¡Es Muy Hermoso, Muy Hermoso!
No hay jefes, no los hay, hay Equidad, hay una Tranquilidad como cuando un bebé duerme, así…
Pregunta: ¿Pasarán muchas décadas para llegar a este punto?
No, solo unas pocas, porque el Hombre, los Seres están trabajando arduamente en este Proceso, porque Ya tomamos Conciencia, una gran Conciencia y la labor es diferente, será poco a poco pero no será lenta, no tardará muchas décadas, porque las Vibraciones han Subido Mucho, porque los Cambios han sido Muchos, porque las Ganas son Muchas y se trabajara con Ahínco, con mucho Respeto para lograrlo.

- Pregunta: ¿Qué veremos de esos hechos catastróficos?
- Lo que a ustedes, lo que a la Tierra, a los que van a Ver estos hechos, lo que les tocará Ver son pequeñas cosas con referencia a las cosas que Nosotros estamos haciendo (Hermanos Mayores), solamente les tocarán los Reflejos de todo el Proceso que se está haciendo, No podrán Pasar en vano, No podrán pasar sin que No les toque, porque si no, ¿qué van a Aprender?
¿Qué van a Ver? ustedes Solo verán los Reflejos de la situación, No verán la Situación del Caos completo, No resistirían.

- Pregunta: O sea, Ya qué no vamos a ver demasiado directamente esos Acontecimientos ¿Krom, Nos cuentas que Sucederá?
- Son muchas las Convulsiones con la entrada de Júpiter como Nuevo Sol, todos estos procesos si los Vivieras Conscientemente en la Tierra, No lo Resistirías. Lo que van a Vivir después de este Proceso son Grandes cosas para ustedes pero Pequeñas para Nosotros, porque ya el Gran Proceso, el Gran Trabajo se ha realizado, porque ya Muchos Seres se han ido, porque la Tierra Ya Mucho se ha Limpiado, sólo será una Lección más para Aprender, No será el gran Caos, pero esto empezará con la Ignición de Júpiter y durará durante toda la Inmovilización.
* Krom le Muestra al Canal una gran Esfera Azul, la Tierra y con otra energética a su alrededor, envolviéndola, de color Naranja y enseña los Seres que se mantienen dentro, pero también muestra a los que están fuera de esa Esfera azul, los cuales quieren Entrar por lo que está pasando en el mundo. Le muestra esta Esfera Azul en convulsión, hay Choques muy Fuertes, hay Destellos de muchos Colores, muchas Formas, hay Explosiones de muchos colores y de muchas formas, la Tierra se convulsiona, hay una Descarga eléctrica muy Fuerte con la conversión de los Polos en una sola Polaridad, esta Descarga Eléctrica causara la pérdida de muchas Vidas y muchas otras se pierden por Congelamiento, por Agua.

Muchas ciudades cerca del mar serán afectadas, habrán ciudades específicas que desaparecerán, puntos específicos, con el Agua, con los corrimientos y desprendimientos de tierra, hay montañas que se caen también por la Fuerza del Agua y de los Vientos, porque el agua ya ha corrido por mucho tiempo y los cimientos están débiles, muy débiles, No tienen bases que las fortalezcan.
Esto repercutirá en la Nueva Tierra, en los Nuevos Seres, en los que quedarán.
La geografía de la Tierra como la conocéis tendrá cambios, habrán cambios significativos, diferencias en vuestras Rutas, en vuestras Carreteras, en vuestros Caminos, en vuestras Costas, No habrán Límites, no habrán Fronteras, poco a poco se Evaporarán como la Economía, como sus Gobiernos, sus Gobernantes, los Militares, los Religiosos.

- Pregunta: ¿cambiarán las ciudades de forma, de construcción, etc.?
- Todos los Conceptos Cambiaran, con el Abuso que han cometido con la Sobrepoblación, con la tala de Árboles, con Contaminar acabando con sus Mares, sus Ríos y sus Especies, esto es lo que está llevando a este Caos ¡Vuestro Abuso de la gran Tierra, de su Gran Planeta, es esto!
Todos los parámetros cambiarán, el que quieras mirar, el quieras enfocar, Cambiará, cambiará nuestra Estructura del ADN, cambiará vuestra Perspectiva de Vida, cambiarán vuestras Relaciones, cambiara el concepto de Familia y de Amigo, cambiarán todos los sistemas Económicos y Regirá un solo Sistema Espiritual, porque Todos convergen en él mismo.
El Dinero ha sido el factor más Nocivo que ha tenido el hombre.

Más que grandes ciudades serán Comunidades.
Volveremos a Intercambiar: Tú tiene pan, Yo tengo harina, Yo tengo sal, Yo tengo algodón, Si tú sabes construir yo te daré pan y tú construyes mi casa. Intercambiaremos nuestros Conocimientos sin necesidad del Dinero, aún pasarán algunas pocas décadas para esto.
Los Cambios del ADN hará que las personas sobre la tierra vivan más años, tendremos más Sabiduría, ya podremos Aplicar nuestro Conocimiento el cual se convertirá en Sabiduría, tendremos más Edad, podremos Dar más Luz a los Seres que estarán naciendo, la Educación también Cambiará, muchos países sufrirán más que otros, muchos, y ya todos sabemos cual encabeza la lista, será un país que pasará por situaciones muy, muy, pero Muy Difíciles, porque No saben de la Escasez, tienen que Aprender para poder Compartir, su Gran Lección será la Humildad, que No la conocen, hay otros países que serán Bendecidos por su trabajo con la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario