lunes, 20 de abril de 2009

THE VENUS PROJECT PARTE 1



Quisiera hacer un paréntesis. A estas alturas de la publicación de los artículos, muchos de Uds que han seguido la secuencia, sobre todo de los mensajes de KROM, que por cierto falta un buen trecho por recorrer, se preguntarán, ¿este argumento de que película es?, o, sucederá en otro lado, pero en la tierra…no pude ser, o el que esta publicando esta totalmente fuera de la realidad.
Lo cierto es que cada día, más y más personas están despertando su conciencia y ubicando realmente dónde estamos parados y si seguimos con nuestras mismas tendencias, geopolíticas, económicas y religiosas, vamos directamente al fracaso como humanidad, y no estaremos cumpliendo la encomienda de DIOS, al darnos nuestro planeta tierra para que lo domináramos y lo hiciéramos nuestro, pero en armonía con el Universo,GENESIS…

Hay una frase que dice “la realidad puede superar la ficción” y todo esto que hemos estado aprendiendo, no tiene otro fin que, en lo individual comencemos a cambiar, para que en la medida de nuestro entorno podamos influenciar a la gente que nos rodea y esto sea como una ola expansiva y de esta forma contribuir a cambiar todas las energías negativas que nos están dañando o nos puedan dañar a futuro.

MERECEMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES, PERO HAY QUE LUCHAR POR ELLAS, NADIE NOS LA VA A REGALAR.

En las constantes investigaciones que vengo realizando, me encontré esto que es más palpable, y tiene nombre, apellido y una localización geográfica. Espero les sea de interés y de alguna forma podamos ir aterrizando las ideas.
Arq. Rafael de la Rosa

INTRODUCCION
Es común en nuestros medios de comunicación de masas a leer y escuchar a los comentaristas hablar de la cantidad de problemas sociales que nos enfrentamos hoy, tales como el calentamiento global, la destrucción del medio ambiente terrestre, el desempleo, la delincuencia, la violencia, la pobreza, el hambre y la explosión demográfica . Sin embargo, con qué frecuencia se oye hablar de planes viables para aliviar muchos de estos problemas sociales? Es relativamente sencillo para las personas que critican a la sociedad, sin embargo es mucho más difícil de identificar y aplicar los planes para resolver los problemas.

El Proyecto Venus es un verdadero color azul-para imprimir la génesis de una nueva civilización mundial, que se basa en la preocupación y la regeneración del medio ambiente. Los planes para La Venus del proyecto ofrecen a la sociedad un espectro más amplio de opciones basadas en las posibilidades científicas dirigidas hacia una nueva era de paz y la sostenibilidad para todos.

Mediante la aplicación de una economía basada en recursos, y una multitud de innovadoras tecnologías favorables al medio ambiente y de aplicación directa al sistema social, La Venus de proyecto propuestas de reducir drásticamente la delincuencia, la pobreza, el hambre, la falta de vivienda, y muchos otros problemas que son comunes en toda el mundo de hoy. Una de las piedras angulares de la organización las conclusiones es el hecho de que muchos de los comportamientos disfuncionales de la sociedad de hoy se derivan directamente de la deshumanización de un entorno de sistema monetario. Además, la automatización ha dado lugar a la sustitución tecnológica de trabajo humano por máquinas y, eventualmente, la mayoría de la gente no tendrá el poder adquisitivo para comprar los bienes y servicios resultó. La Venus del proyecto propone un sistema social en el que la automatización y la tecnología sería inteligente integrado en una concepción social general en que la principal función sería la de maximizar la calidad de vida en lugar de beneficios.

Este proyecto también introduce un conjunto de valores y prácticas viables. Esto está en perfecta consonancia con los aspectos espirituales y los ideales en la mayoría de las religiones en todo el mundo. Lo que diferencia a La Venus del proyecto aparte, sin embargo, es que se propone traducir estos ideales en una realidad. FASE UNO La primera fase de La Venus del Proyecto planes a largo plazo ya está en marcha. Jacque Fresco, futurista, inventor, diseñador industrial y fundador de La Venus del proyecto y su socio Roxanne Meadows han completado la construcción de una 25-acres, centro de investigación en Venus, Florida, para ayudar a presentar las propuestas de La Venus del proyecto. Videos, folletos y un libro recientemente publicado, El Mejor que el dinero no puede comprar: más allá de la política, pobreza y guerra, se han creado para ayudar a crear conciencia acerca de este proyecto y sus múltiples propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario