lunes, 20 de abril de 2009

NUEVA ARQUITECTURA

PARTE 6

Ahí es donde empiezan los nuevos cimientos de esta Nueva Tierra, vendrá la nueva arquitectura, la nueva forma de ver y sentir las cosas, de un nuevo experimentar, los lugares serán más aireados, más al aire libre, lugares donde entre más el Sol, serán lugares en zonas más altas de vuestra geografía, no de altura de pisos como en las ciudades de hoy, más altos para que la Luz de Sol entre y los ilumine más, para que haya más vida en cada espacio que se construya, porque no se volverá a agredir la Tierra como hoy en día y en especial en las ciudades.

¡No volverá a ser así!

Habrá pequeñas ciudades, comunidades, pero no habrá rascacielos, ni grandes concentraciones.

Control de la natalidad

La natalidad será diferente, no podremos tener veinte hijos, se va a planear cada Ser que va a venir, se planeará su educación, su crecimiento, se planeará su proyecto de futuro, se planearán los cimientos para que este ser disponga de los elementos que necesita para desarrollar a su familia con los mismos intereses que están en la comunidad.

No permitiremos más dolor, más sufrimiento, no permitiremos más desgarramientos, ni para los seres, ni para la Tierra, porque ese no es el proceso, ese no es el objetivo, el objetivo es diferente, muy diferente.

Muchos seres se irán, pero pocos volverán y esos pocos que vuelvan van a ser diferentes, con un ADN diferente, con una manera diferente de ser, con una memoria diferente, ya tendrán recuerdos de otras vidas, ya vendrán con conocimientos, más contacto con lo que verdaderamente son.
Serán grandes maestros para nosotros, aprenderemos a escuchar a los niños, aprenderemos a entenderlos.

¡Todo lo que ellos nos estarán entregando será para bienestar de la humanidad!

Vendrán muchos, muchos de estos, ellos permitirán estabilizar muchas cosas que serán nuevas para ustedes pero ellos ya las traerán integradas en su ADN y memoria, ellos agilizarán vuestro proceso, vosotros no tendréis que descubrirlo, los escucharéis y sólo tendréis que escuchar vuestro corazón. Así será.

¡Tenemos muchas bendiciones para todos los seres!

Tanto para los seres que se deciden ir, como para los que deciden quedarse, a todos por igual.
Regreso al hogar

- Pregunta: Habrá seres que hayan subido a la vibración de quinta dimensión que se querrán ir a sus casas, a su planeta anterior evolutivo ¿Les será posible o tendrán que seguir viniendo aquí a la Tierra?

- Sí, si les será posible, a nosotros nos dolerá mucho perderlos, porque son seres importantes del proceso, pero no podemos intervenir en su libre albedrío, ellos harán lo que necesiten hacer para su proceso.

- Estos seres retornarán a sus hogares anteriores o de origen, otros planetas.

- Retornarán a estos planetas con su nivel de conciencia y vibratorio que dejaron aquí, no cogerán el nivel vibratorio que haya allí por solo ir a ese planeta, tendrán que seguir haciendo su evolución cósmica como seres cósmicos.

Ganímedes

- Pregunta: ¿En que Vibración se mueven los Seres de Ganímedes?
(Ganímedes es una de las tres lunas de Júpiter)

- Krom le muestra al Canal: Se ve un Planeta con mucha Vida, con muchos matices, más equilibrado, han trabajado mucho, han subido su vibración también, Ganímedes está de promedio en 6.1, están en muy altas vibraciones, están haciendo un proceso muy similar a la Tierra, también están haciendo un proceso de depuración y de crecimiento. Están muy avanzados tecnológicamente, su comunicación es telepática de nacimiento, sus cuerpos son alargados, muy alargados, muy altos, ellos no necesitan alimento como el que ustedes comen, se alimentan de luz/energía.

Sirio

- Cuando Júpiter se convierta en nuevo Sol, se alejará un poco pero no saldrá de su órbita.

- Krom le muestra otro Planeta al Canal:

Sirio, aquí en Sirio hay grandes seres, hay muchos seres de luz, esto ha permitido que este planeta tenga una vibración muy alta, es un planeta muy evolucionado, están vibrando entre 6.5 y 7 actualmente.

Hay mucha Luz Dorada, todo es muy dorado, las formas de esos Seres son muy ligeras, livianas, son altos pero no tan altos como en Ganímedes, son muy estilizados, muy dorados, sus espacios son muy limpios, relucientes, con mucha Luz.

Son Seres de Luz que hacen mucho trabajo fuera de su planeta dando Servicio a otros seres, planetas y sistemas, pero también lo hacen internamente en Sirio, es por eso que su servicio fuera, les ha repercutido tanto dentro de su Planeta.

Entre el mucho trabajo que han hecho, ha sido depurar a los grandes señores de la oscuridad que vibraban también alto, estos, o han pasado a la luz o han sido enviados a otros planetas más adecuados para continuar su evolución.

Hay mucha luz, pero no ciega, mucha Luz Dorada, que no calienta tanto como la Luz de Krom.
El Gran Plan

- Krom dice: Creo que se han cumplido varios objetivos porque el Gran Plan es el de unir a seres de diferentes planetas, para que nos perfeccionemos cada día más, para ser mejores Seres.

El propósito es hacer del Universo un lugar más homogéneo y lo estamos logrando, los planetas están haciendo muchas depuraciones, están subiendo mucho las vibraciones a nivel individual y planetario, mancomunadamente, esto esta permitiendo que todo el Universo, todos los planetas, los billones que hay, todos por reflejo y con ayuda de todos los seres de luz estén subiendo de vibración.
Trueque

- Pregunta: Los sistemas económico, empresarial y productivo. ¿cómo irán evolucionando después del cambio?

- Este será un mundo que no tendrá ni muchas, ni largas empresas, ya que las grandes labores que se harán, serán comunitarias, donde todos aportaremos y aprenderemos.

Os doy un ejemplo: Alguien necesita arreglar una silla y tú sabes como arreglarla, tú le colaboraras y él te dará algo que tú necesitas, será un intercambio de conocimiento y de ayuda, que serán las que regirán en este nuevo proceso.

Habrá algunas empresas al principio para que se vayan abasteciendo de las cosas necesarias para vivir, pero estas empresas trabajaran para la comunidad y los de la comunidad trabajaran en ella voluntariamente las horas que cada uno considere necesario, sin ninguna obligación de ir a cumplir “X” horas y por supuesto la empresa no trabajara las 24 horas del día.

Todo esto irá evolucionando y se irá actuando dependiendo de las circunstancias de cada momento.

Las necesidades al principio del cambio serán muchas más, que algún tiempo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario