miércoles, 29 de abril de 2009

INMOVILIZACION, DE LOS MENSAJES DE KROM



PARTE 11


Pregunta: Al venir la Ignición de Júpiter, ¿será inmediatamente después, sin espacios de tiempo que viene la Inmovilización?

- Muestran la Ignición de Júpiter en el momento que está en línea con el Sol y la Tierra detrás, siendo tapada la Ignición de Júpiter por el Sol, Ahí empieza el Gran Caos, ahí empieza a ser afectada toda la Tierra con todos sus reinos vivientes, al seguir Júpiter haciendo su órbita, se va Viendo como Ilumina parte de la tierra, como cuando vemos el reflejo del Sol en la Luna, como un creciente, que va aumentando una parte y otra parte y otra parte, así hasta que la Luz de todo Júpiter Ilumina a toda la Tierra directamente sin el Sol en el medio. Paulatinamente va entrando la Inmovilización a las partes que Júpiter va Iluminando de la Tierra y al mismo tiempo se va dando todo el Proceso de Limpieza de la Tierra y de los Seres.

Todo este proceso durará aproximadamente varias semanas.

Un Gran Proceso

Ahí, en ese Gran Proceso, cada Ser humano va a hacer su proceso, dependiendo de su condición que hemos detallado anteriormente.

Recuerden que solo Sentirán los Reflejos, habrán caídas de tierra, habrá agua que entra en las ciudades, habrán sismos, pero no será en la gran escala que Uds. creen y la escala que Uds. vean será grande para Uds. pero muy pequeña para nosotros.

Todo el mundo se enterará de lo que está ocurriendo.

Ya está sucediendo a gran escala en muchos lugares que Uds. ignoran, Nosotros estamos trabajando arduamente en muchos lugares, pero tomara mucha más fuerza con la Ignición de Júpiter, seguirá durante la Inmovilización y seguirá algún tiempo después ya no tan fuerte a escala más pequeña y más localizado.

Los grandes cambios se darán desde la Ignición hasta al final de la Inmovilización.

Todos Seres de Luz que están Instruyendo y Ayudando en este proceso van a bajar a cumplir su propósito de Ayuda a la Tierra y todos sus reinos al acabar la inmovilización, al igual que todos los humanos que hayan ido a las Escuelas, sea en cuerpo físico o en conciencia.

La Luz misma será la que cerrará el período de Inmovilización.

Los Seres que estarán durmiendo durante la Inmovilización irán Despertando gradualmente, al igual que entro la Luz en la Ignición de Júpiter y la Inmovilización.

Así podremos llegar a todos y cada uno de los lugares.

A medida que van despertando, se les va dando Ayuda, con un efecto dominó, se va Atendiendo a estos que acaban de despertar y después de darles atención se sigue a otros sitios en los que otros van despertando y les vamos dando atención y cubriendo sus necesidades más básicas, esto pasará en mayor y luego en menor grado hasta un total aproximado de unos 4 a 5 años, con las Energías que hay Ahora, esto No es un decreto, esto podría cambiar.

Instrucción

Pregunta: Todos los que Solicitan Conscientemente ir a recibir Instrucciones en la Clases durante la Inmovilización ¿Van a ir allí en Cuerpo físico o etéreo?

- Unos irán en Cuerpo físico y otros en Cuerpo Etéreo que engloba sus cuerpos sutiles y la Conciencia.

Los que van a ir con el Cuerpo físico es que necesitan un mejoramiento más profundo de su A.D.N. y de algún sistema de su cuerpo físico.

Otros que tengan el A.D.N. más avanzado y ya están ayudando mucho en los cambios de la Tierra, estos No subirán en Cuerpo físico sino en Conciencia con el Cuerpo etéreo, estos son los nacidos más recientemente y de más alta Vibración.

Tanto los que vayan en Cuerpo o en Conciencia, todos harán una Gran Labor.

Pregunta: ¿Qué Proceso de Instrucción se hará en esas Clases durante la Inmovilización?

- Durante este hermoso tiempo que estarán durmiendo físicamente la mayoría, este espacio de tiempo de aproximadamente de 2 años, vamos a manejarlo así: tendremos varias Escuelas, varias Universidades, según el desarrollo Espiritual de cada Ser, según el Conocimiento de cada Ser, tendrá su Aula, (serán por Actividades o Temas y diferentes Niveles) estaremos allí con los Grandes Maestros, Vosotros los Alumnos y Nosotros los Maestros, después Uds. serán los Maestros y ellos los Alumnos, (los que estarán durmiendo durante la Inmovilización aquí en la Tierra).

Uds. van a Entregar esa Maestría obtenida en las Escuelas.

1 comentario: