miércoles, 29 de abril de 2009

CLASES O AULAS

PARTE 12


Krom sigue: ¿Cómo van a ser estas Instrucciones?

Serán Instrucciones del Nuevo manejo de la Tierra, de la Nueva dirección, de la Nueva estructura de la Tierra.

- Todos pasaremos por la Clase del Amor, del Gran Amor y luego podremos pasar a otras Clases o Aulas.

- Tendremos un aula para la Educación de nuevos Arquitectos, nuevos Constructores, porque haremos y construiremos Nuevas Casas, nuevos Hogares, nuevas formas de vida.

- Tendremos aquellos Alumnos que obtuvieron la Maestría en el trabajo Espiritual, que son muchos, que Ayudarán en el Gran Amor a Infundir y a Entregar el gran Amor a todos los Seres que han quedado.

- Tendremos las aulas del Reconfortamiento, del Reconocimiento.

- Tendremos las aulas de la Nueva Tecnología.

- Tendremos las aulas de las Nuevas Empresas que necesitaremos, que son empresas como ya lo hemos hablado, donde todos trabajaremos, sin horarios, sin limitaciones, sin presiones, será nuestro trabajo Voluntario para el bienestar de todos.

- Tendremos grandes aulas donde enseñaremos a los Padres a ser Padres más Eficientes, aprender a ser Amigos, a ser Solidarios con nuestros Hijos, Familia y con Todos los demás.

- Tendremos grandes aulas donde enseñaremos a como ser Niños, a estos niños los enseñaremos como Aprender a ser Adultos y a ser Niños.

- Tendremos aulas de todas las edades para Enseñar y Mostrar el proceso a todos, tendremos Bebes, a pequeños, a más grandecitos, a unos 10 años, de 15 años, tendremos Padres, Abuelos, todos estaremos en estas aulas Viendo y Aprendiendo el Conocimiento de todas las etapas de la Vida del Ser Humano. Porque tendremos muchas más Etapas, porque tendremos Vidas más largas y podremos ver y entregar todo este proceso en este tiempo de la Inmovilización.

Preguntarás: ¿Cómo veremos a los Niños y como veremos a los Ancianos?

Recuerda que para Nosotros todo esto es posible, recuerda que nuestro tiempo es Pasado, Presente y Futuro, es Ahora, todo es posible, entregaremos toda la Información de muchos otros Planetas, de muchas otras Civilizaciones que ya han vivido esto y os entregaran todo este conocimiento para que vuestro aprendizaje sea más rápido.

- Tendremos aulas de cómo Aprender a Plantar y a Cuidar la Madre Tierra, será una aula Maravillosa, será una Experiencia Exquisita, porque habrá una comunicación más directa con la Madre Tierra, nos comunicaremos con ella Conscientemente, tendremos un Lenguaje con ella conscientemente, nos dirá si podemos plantar aquí o allá, como podremos plantar sin Agredirla, nos Enseñará y todos estaremos ahí presentes para poder Entregarlo.

- Tendremos aulas donde nos van a Enseñar a manejar los Animales, a todos los reinos los tendremos allí expuestos en cada espacio para que todos los Aprendamos a manejar, a comunicar, a interrelacionarnos y a Sentir, porque todos, todos somos Seres vivos. ¡Todos debemos Sentirlo! Habrá una Comunicación total.

- Tendremos aulas de nos enseñaran Ética universal.

- Tendremos una aula para manejar la Nueva Astrología, los nuevos Códigos, los Nuevos Calendarios, porque retornaremos a Nuestro calendario que son múltiplos de 7 días, de 13 Lunas de cuatro fases cada una, más Un Día fuera del Tiempo, que son 365 días de una órbita total alrededor de nuestro Sol que seguiremos teniendo por algunas décadas, hasta que este ritmo de tiempo lo tengamos Incorporado y luego el Universo nos entregara otro Calendario.

Pregunta: ¿Pasaremos a situarnos en una órbita más próxima al Sol Central, a Krom y cuando?

Se Moverán e irán mucho más al Centro de la Galaxia cuando la Tierra cambie a su nueva escala Vibracional. Este movimiento No será Agresivo, sino que será Sutil y Amoroso como estará y será en ese momento el Planeta.

Esto generara más Calor, menos Hielo, más tiempo de Luz durante el día y la noche no será totalmente oscura.

1 comentario:

  1. Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    2012, EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO

    Guillermo Capellán descalificó la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". Capellán, entrevistado por La Otra Mirada de Andalucía, España, anticipó "quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente produciendo el peor agravio al pueblo maya".

    "Aparecerán, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012"

    "Esto significa que el ciclo de la civilización maya se inicia con la cuenta inicial del 1er. baktun de su propio calendario, es decir en el año 3.114 a.C.. La conciencia cósmica-humana, según los mayas, requiere de 13 baktunes para cumplir su ciclo cósmico. Si cada baktun equivale 144.000 días solares, 13 baktunes dan un total de 1.872.000 días (kines). En el calendario gregoriano, el nuestro, el fín del calendario maya se cumpliría el 21 de diciembre de 2012"

    Guillermo Capellán explicaba con palabras lo menos difícil posible porque si se leen las 7 Profecías "como el tiempo calendario maya es vigesimal complica un poco entenderlo de entrada. Pero ¿qué es lo esencial de la fecha que se interpreta falsamente como el fin del mundo? Ese día se producirá como cualquier otro año la eclíptica del solsticio para marca el comienzo del verano o invierno según el hemisferio que corresponda"

    Entonces ¿cuál es el problema de interpretación? "se confunde fín del mundo con el inicio de un nuevo tiempo maya, que indica, según las profecías, el comienzo de un nuevo estadío de conciencia cósmica para la humanidad y el renacer de la civilización indoamericana, hechos que ya se perciben en las comunidades de los pueblos originarios en la elección de sus gobiernos".

    ResponderEliminar