viernes, 3 de abril de 2009

Año 2012: ¿Cambiará de Polaridad la Tierra?



Un celestial evento cósmico grandioso, espectacular y lleno de maravillas, podría venir el 21.12.2012 DC. Esté preparado para la más sorprendente era de todos los tiempos. Por Eduardo Monzon

El Año del Dragon. Según el sitio de la NASA, el sol hizo un cambio de polos en Febrero del 2001 y el proximo “shift” será en 2012, pero no es el sol donde vivimos. En ese día histórico, la tierra pasará por un terrible y caótico cambio. Ése es el día en que el casi perfecto calendario Maya de 5.000 años termina y donde habrá una gran probabilidad de una gigante tribulación universal.

En esa fecha habrá una alineación galáctica de planetas, cuando el sol se mueva al corazón de la Vía Láctea. La madre tierra terminará además un ciclo de 26.000 años y también se alineara con el padre sol en su viaje sideral en medios de gargantúos planetas gigantes. Creando de esta forma una fuerza gravitacional que estaría trayéndonos como regalo de pascua una pesadilla apocalíptica que le podría afectar su rutina diaria, no importándole un comino a nadie qué cosa les decía el signo zodiacal para ese día tan especial.

La marea alta es producida cuando la Luna atrae las aguas de los mares. Sin embargo, la corteza terrestre flota sobre una magma hirviente de fluidos. La luna no posee una masa como para alterar ese liquido infernal, pero con una alineación de planetas gigantes con monstruosos campos electromagnéticos y gargantúas masas, la historia sería totalmente diferente.

La extraordinaria atracción magnética haría salir ese magma de su interior con presiones tan altas que crearían maremotos, terremotos, huracanes y haría que posiblemente todo volcán dormido y despierto se una a las alegres festividades, lanzando fuegos artificiales sorprendentes y jamás nunca vistos por Ud. hacia los cielos y cubriendo continentes enteros con lava al rojo vivo.

Festejando así, con bombos y platillos, la venida de una nueva era y posiblemente un nuevo vecindario para Ud. Esto es debido a que cada vez que los polos cambian, algunos fondos marinos pasan a ser tierra seca, haciendo de esta forma que todo su barrio podría aparecer en el fondo marino y el fondo marino en la casa de su vecino. Explicando de esta forma, porque se encuentran conchas de mar en los Andes chilenos.

Lo mejor que podría hacer Ud. es estar preparado psicológicamente y no enjuiciar al Discovery Channel que sólo les estaba haciendo un servicio a la gente de Valparaiso al ponerle el escenario futurístico que se nos avecina.

The National Geomagnetic Program of Geological Survey of Canada monitorea el movimiento del polo norte y ha determinado que se mueve aproximadamente unos 15 km. cada año. De esta forma, nuestra tierra está perdiendo su balance desde hace medio billón de años atrás y el cambio podría venir de un derrepente y durar unos cuantos meses.

La tierra y el sol cambiando de polos simultáneamente traería un cambio en las luminarias solares calcinando la tierra y todo animal y vegetal consigo. Los cambios en el flujo magnético harían crear vientos huracanados de cientos de kms/h, rajando todo lo que se interponga en su camino, incluyendo rascacielos, puentes, bosques y cada gigante embarcación, meciéndolas como caja de fósforos en los mares furiosos. El último "shift" fue lo que posiblemente terminó con civilizaciones muy avanzadas en la Tierra y Marte, como castigo celestial, un fenómeno similar podría haber traído el diluvio universal.

La Biblia nos dice que el fin vendrá como en los días de Noé, el héroe del diluvio. Durante esa era, la raza humana completa estaba pasando por un período donde la estructura genética estaba siendo modificada y gigantes existían en la tierra. Hoy día existen laboratorios donde están creando super-seres, gracias a la nanotecnología y la posiblemente clonación masiva de humanos. Seres artificiales podrían curarle sus heridas y hacer aparecer una pizza completamente de la nada. La técnica de hacer desaparecer (por lo tanto aparecer) existe hoy día mismo. El escenario es similar a los días de Noé ahora mismo.

Su mente deberá cambiar de polaridad también. Después de la catástrofe la humanidad entrará a una nueva era y dimensión en el pensar, una nueva creación, pero no sea inocentón. Si el "shift" no viene, entonces tenemos el Argamedón, batalla que será traída por el hombre para traer a un nuevo líder religioso y la destrucción de Israel. Los Mayas también creen que ese día traerá a Quezecoatal en su OVNI. Este salvador tendrá 2 caminos para el hombre. Si uno cree, entonces habrá paz, armonía con intelectualismo que durará por milenios; pero si lo rechaza, entonces habrá guerra. Este “salvador” de estas 2 religiones, es la persona que la Biblia llama el Anticristo, y este día fatídico nos está llevando hacia allá.

Pero no sólo de eso debe de preocuparse, NASA ha descubierto que el planeta Niburu pasará por la tierra en un día 21.12.2012, creando así un "shift" polar, trayendo las tragedias de Apocalipsis y Mateo 24. El sitio News.com.au reporta que el próximo súper volcán a explotar sería el de Yellowstone. La presión de la caldera volcánica es tan alta que se teme que explotaría en 2012. La última vez que esto sucedió fue 2.2 millones de años atrás, creando la más grande erupción de todo los tiempos.

El escenario no es muy prometedor, muy pronto este nuevo líder aparecerá sobre la Tierra y encontrará la aprobación de la ONU, la OEA, el Gobierno de Chile, Hollywood, El Vaticano, las sectas cristianas como los bautistas y toda otra religión y poder.

Vaya preparándose a los tiempos venideros, muchos sobrevivirán, vaya practicando amor y gratitud a sus semejantes. Pase esta prueba de fuego con una nueva perspectiva en la vida, que durara para siempre. Jesús reinara por sobre los cielos y la tierra.
________________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El EDITOR, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática .

1 comentario:

  1. Muy buenos los articulos,y los comentarios,el humor también es bueno.Quiero invitarles a leer un articulo que he escrito,lo encuentran en el blog " El gallo2012",y se titula 2012,Los nuevos polos de La Tierra.Con mis mejores deseos para todos. atte Jose Luis Oliva.

    ResponderEliminar