martes, 5 de mayo de 2009

kROM, PARTE 20

PARTE 20

Krom
Yo Krom tengo pocas cosas que decir Hoy porque tenemos un Auditorio lleno, Todos quieren Participar, Todos quieren Estar.

Estamos en este momento como ya se han dado cuenta, Muchos, Muchos, pero Muchos Seres de Luz en este momento.

Estamos haciendo la Labor que Uds. empezarán a Hacer y que Uds. Continuaran haciendo, estamos haciendo una Labor Aunada, Todos, como en la Escuela del Amor, estamos aquí haciendo nuestra Labor, Todos quieren Colaborar, Todos quieren Aportar, Todos quieren Entregar su Amor, su Energía, la Disposición para que los acontecimientos se den lo más pronto posible, y se den a favor de todos los que quieran estar.

Tenemos Legiones de Ángeles ya listos, prestos para empezar a Trabajar y a Servir, muchos Ángeles en áreas Inhóspitas, en áreas desérticas, montañosas, en áreas de Mar, en ciudades, ya tenemos las Legiones de Ángeles listos, tenemos a muchos Seres como María, Sananda, como Kirael, como Yo Mismo, presto ya para seguir la Labor, Apoyar la Labor, para darle la Luz a toda esta Gran Labor.

No hay una Energía que no quiera aportar Ayuda, No hay un Planeta que No quiera estar en vuestra Colaboración, No hay una Constelación, No hay un Planeta, No hay ningún Ser, ni Intraterreno, ni de Luz que no quiera Aportar en el Crecimiento y en el Nuevo paso de la Nueva Tierra.

Todos estamos aquí, Listos, estamos mirando los Movimientos que se están dando, las Maneras, los Pensamientos, las Ayudas que se le están dando a la Tierra y estamos Todos ahí, Listos a Colaborar, a Mostrarnos, a Entregarnos como siempre nos lo han pedido y ahí estaremos, digo, ¡Aquí ya estamos! hay Arcturianos, hay Pleyadianos, de Sirio, de Ganímedes, de Andrómeda, de Planetas lejanos.

Júpiter ya está Presto, ya quiere llegar, ya quiere estar allí, así que ¡Mis Queridos, No se Sientan Solos, ni Desamparados, porque No lo Están!

Tienen más Ayuda de la que se Imaginan, tienen más Apoyo y más Amor del que puede caber en Vuestros Corazones.

Hay mucho, hay mucho para Dar, Brindar y Regalar, Todos y cada uno lo recibirán y más, y mucho más, falta poco, muy poco. La fecha es muy tentativa… está entre finales del primer mes hasta días de Marzo y Abril, aproximadamente ya que vuestro tiempo No es nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario