martes, 5 de mayo de 2009

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, Parte 18

PARTE 18
14 de Diciembre del 2008

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón
'Hay una disposición para que se den lo
más pronto posible los acontecimientos'
'Tenemos legiones de Ángeles ya listos y
prestos para empezar a trabajar y a servir'
'Júpiter ya está presto, quiere llegar, quiere estar
allí, así que no se sientan solos, ni desamparados'

Adama: 'Vemos la ignición de Júpiter muy cercana y
sabemos que será la liberación de los seres mismos'
Krom: 'La fecha es muy tentativa… está entre finales del
primer mes hasta días de marzo y abril, aproximadamente'
'Tienen más ayuda de la que se imaginan, tienen más apoyo
y más Amor del que puede caber en vuestros corazones'
Día 14 de Diciembre de 2.008 Canal Silvia – Ricard

Krom dice que no ha venido solo, que está también Kryón.

Hoy hemos venido los dos, estamos los dos, hablaremos los dos, nos comunicaremos los dos y todos los demás.

Yo Krom estoy aquí de nuevo, han pasado unos segundos, espero muy tiernamente que la Información que están recibiendo este siendo Útil y Clara.

Kryón
Y ahora los Saludo, Yo Kryón.

Actualmente podemos bajar muchos Seres de Luz a comunicarnos con Uds. porque ya han subido los niveles vibratorios, porque ya han trabajado muchos Seres de Luz con Uds., porque ya lo han elaborado, es por eso que hoy podemos estar tanto Krom como Yo en esta pequeña y maravillosa comunicación.

Kryón, vengo a vosotros hoy para Confirmarnos y Confirmar a los demás todo lo que está sucediendo, toda la Información que os está llegando ya viene Anunciada de hace muchos años atrás, Todos y cada uno que hemos llegado a Uds. por diferentes medios y formas, hemos llegado para entregar esta Información que Todos necesitamos, tanto Uds. como Nosotros, para poder hacer la Unión y hacer el Mejor Trabajo, Yo, en mis libros, en las canalizaciones y en los lugares donde he estado siempre he entregado situaciones supuestas a pasar y también he entregado el Amor reconciliador para que todos estuvieran trabajando en él, en ese Amor.

Yo, Sananda, Kirael, Maria, Kuthumi, somos muchas las Entidades que estamos llegando a Uds. para entregarles todo lo que Necesitan, para emprender este Gran Viaje.

Yo Kryón estoy al lado de Krom y de muchos otros Grandes Seres de Luz en un Inmenso trabajo, en una Gran Labor para que Todos y cada uno la puedan Asimilar, Incorporar en su Corazón y así tener más Lucidez para cuando empiece este Gran Proceso.
Krom dice de Kryón: Este Ser es el que tiene muchos libros y que ha estado y está anunciando todas estas Situaciones como muchos otros, al igual que Monjoronsón el cuál ha estado y está viniendo y trabajando en la misma Labor, también Tobías ha estado y está en esta gran Labor, al igual que Lady Nada (María Magdalena) aunque de forma más sutil.

Hay muchos Seres de Luz trabajando en muchas otras áreas tan importantes como la Comunicación.

Krom dice que cree que Hoy no podrá hablar mucho Él personalmente ya que hay muchos Seres de Luz que quieren Hablar en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario