martes, 5 de mayo de 2009

Madre Maria, Parte 19

PARTE 19
Madre Maria
La Madre María dice: Yo estoy aquí para esta Gran Labor por este Planeta Tierra, el cual estamos Llenando, Inundando de Amor, con gran Amor.

Mi Labor antes, durante y después de la Inmovilización será de Amor con muchos otros Seres de Luz, como es Lady Nada, Sananda, el Arc. Rafael, el Arc. Zadquiel y muchos, muchas otras Entidades que todas ellas estarán Antes, Durante y Después, Yo, estaré ahí encabezando la Labor del Amor.


Arcángel Rafael
Yo, el Arc. Rafael estaré también y seré uno de vuestros Maestros en el Proceso de la Sanación, durante el periodo de la Inmovilización, en la Escuela de Sanación seré uno de vuestros Maestros y les Enseñaremos varias Técnicas de Sanación tal como se lo ha estado anunciando Krom y con la labor de la Sanación estoy haciendo una Gran Labor de Amor también.

Maestro Kuthumi
Yo Kuthumi, estaré, como Uds. ya lo saben, trabajando, jugando, dentro de ese Hermoso cableado interior que es vuestro Cerebro y su parte Mental, Yo estaré ahí, Modificando, Reorganizando los Nuevos cableados y será Maravilloso, voy a tener mucha Ayuda incluyendo la vuestra, los que habéis puesto esa intención en vuestras Sanaciones.

Necesitare muchos ayudantes para poder organizar el Cableado de todos los que quieran y necesiten de mi Ayuda.

Tendré mucho trabajo ¡tendré sobrecupo…!

Hay una Gran Legión de Ángeles, unos Hermosos Ángeles, muchos Ángeles y todos dicen en coro: Todos Nosotros estaremos haciendo un círculo, una esfera de Protección a Todos los Seres que quedarán, estaremos poniendo como un “colchón” a su alrededor, para que no haya tantas heridas, seremos como un Bálsamo entre el trabajo de Unos y Otros Seres de Luz.

Arc. Miguel
Yo, el Arc. Miguel, Estoy muy Feliz, estamos muy Contentos por todas las cosas que se están logrando en la Tierra, por las Labores que día a día se hacen con los Seres desde la Paciencia, la Tolerancia, la Perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario