viernes, 24 de julio de 2009

Isaac Newton, el año 2012 y el Libro que sacude a Estudiosos

Newton resolvió adivinanzas concernientes al tiempo, espacio, luz, gravedad y el cálculo. Desde entonces, nadie se ha preocupado mucho de seguir su trabajo. Hasta ahora. Por Eduardo Monzon

Prisca Sapientia

El sitio www.pbs.org y otros más, nos muestran como estudiosos han investigado si Sir Isaac Newton creía en la existencia de una fuente original de conocimiento o sabiduría prístina. Algunos han concluido que Newton descubrió “algo”, pero al parecer se trata de acomodar ese algo a otras propias investigaciones. Se especula que los tratados de Newton se acomodan a realmos filosóficos modernos y creencias religiosas del oriente. Pero todo eso es ajeno a las creencias evangélicas del genio Ingles. Newton seguía el sendero del conocimiento que una vez camino el Rey Salomón, Pitágoras y Platón.

El Código de Newton

El libro “Temple at the Center of Time: Newton’s Bible Codex Deciphered and the year 2012”, asegura de haberse descifrado la paradoja más grande de Newton: La teoría unificada de campo. El best-seller ha alcanzado el N° 1 en las categorías de historia mundial y de misterios inexplicable y ha llegado al No. 73 en el sitio amazon.com. Newton fue un estudioso de la mecánica clásica y de física con extensivos conocimientos en las Sagradas Escrituras. Él pensaba que había un código secreto bíblico escondido, un tipo de lenguaje basado en inscripciones y que la llave del código era el templo de Salomón. Las medidas del templo interceptarían la dimensión del tiempo sirviendo este, como una estructura súper natural y profética.

El libro asegura que Newton fue limitado por la falta de imágenes de satélite para descifrar el código. Entre otras cosas el texto explica las dimensiones de Jerusalén a capitales de otras naciones, los círculos en las cosechas, el arca del testamento, el arca de Noé, la conexión del Pi con Roswell y otros hechos universales de gran envergadura y sus influencias en los hechos venideros futurísticos. Por favor visite el sitio youtube.comy verá una introducción del libro.

2012

En una entrevista con P.I.D. radio, el arqueólogo David Flynn comentaba de la relación del pi con el accidente en el paralelo 33 de Roswell, NM. y de otras cifras que nos conducen al año 2012. Ésta es la fecha que algunos expertos dicen que sucederá algo espectacular en el mundo, todo de acuerdo a razones que van desde leyendas chinas a predicciones científicas. Algunas razones serían: 1. Calendario Maya. Además de sacrificar vírgenes, los mayas eran buenos para la astrología, ellos calcularon la longitud lunar con solo 30 segundos de error. Sus calendarios ponen el final del tiempo en el 21.12.2012. Razón 2. Tormentas Solares. Estas tormentas son cíclicas y han causado daños a satélites y redes de alta tensión cuando bombardean la tierra. Alcanzaran su peak alrededor del 2012. 3. CERN. El aplastador atómico europeo, un túnel de 27 Km., tiene a muchos queriendo cortarle la luz para siempre. Cuando funcione en el 2012 y se prenda el interruptor, quizás reduzca la tierra al porte de una pelota de baseball gracias a un agujero negro. 4. La Biblia. Armagedón, la batalla final podría ser el 2012. El libro chino I Ching dice lo mismo y también algunos libros hindúes. 5. Súper Volcanes. El volcán de Yellowstone tiene un ciclo de 650.000 años. Sus cenizas cubrirían el cielo, poniendo la tierra en un invierno de 15.000 años. Científicos indican que la presión es tal que la próxima erupción seria el 2012. 6. Los Científicos. Investigadores físicos de la University of Berkeley, Ca. Han estado poniéndole números a las computadoras. ¿Conclusión? Todos vamos a morir bien prontito y que el mundo ya está listo para un cataclismo universal. Las probabilidades son de un 99% que sería el 2012. 7. Campo magnético terrestre. Los polos terráqueos se cambian de posición cada 750.000 años y ya estamos pasados.

Se espera que los polos cambien en cualquier momento, cuando esto sucede el campo magnético desaparece por 100 años. El resultado es que habrá suficiente sol para derretir paneles solares y su cutis en segundos y para dejar a cualquiera en la playa como chicharrón de ballena. Si los cálculos de Newton y Salomón están correctos, entonces nos estamos dirigiendo al final. Después de eso, vendrá una era de felicidad y prosperidad que durara para siempre, por todos los siglos de los siglos. Amén.

2 comentarios:

  1. Cadena de TV afirma que Isaac Newton predijo el fin del mundo para el 2060

    El sombrío escrito fue hallado en Jerusalén por un investigador canadiense que realiza un documental: ‘Newton: The Dark Heretic’ (‘Newton: el oscuro hereje').

    Sin embargo, el encargado de la Biblioteca Nacional Judía dijo este domingo que él no lo ha visto el documento.

    En la promoción del programa que saldrá al aire el primero de marzo, British Broadcasting Corporation dijo que mostraría el documento del puño y letra de Newton, que predice el fin del mundo para el 2060, según cálculos basados en la Biblia. La BBC dijo que el documento fue hallado en una colección de Newton en la Biblioteca Nacional Judía de Jerusalén.

    Raphael Weiser, director del departamento de manuscritos y archivos de la biblioteca, dijo el domingo que el académico canadiense Stephen Snobelen ha trabajado extensamente con esa colección de Newton y que llevó a un equipo de camarógrafos de la BBC con él. Pero Weiser dijo que no ha visto el documento que desean presentar como evidencia en la televisora.

    “Llegaron aquí hace un par de meses con un investigador de Nova Scotia'', dijo Weiser el domingo a The Associated Press. “El encontró en uno de nuestros folios esta nota y van a mostrarla en su programa'', agregó.

    Snobelen, de la Universidad de King's College de Halifax, Nova Scotia en Canadá, no pudo ser contactado el domingo.

    Teólogo y la ley de la gravedad

    Weiser dijo que él no puede confirmar el contenido del manuscrito ni su autenticidad hasta que sea revelado en el documental de la BBC.

    Newton, quien murió en 1727, es famoso por haber formulado la ley de la gravedad, pero era también un teólogo que escribió más de un millón de palabras sobre temas bíblicos y estuvo influenciado por las escrituras hebreas, según artículos académicos que han sido escritos sobre su obra.

    La BBC dijo que Newton estudió la Biblia durante más de 50 años tratando de descubrir lo qué el creía que eran las leyes secretas divinas del Universo.

    Los documentos que ahora están en Jerusalén fueron descubiertos en Inglaterra y subastados en 1930. El comprador los donó a la Biblioteca Nacional Judía.

    Weiser dijo que la biblioteca nunca examinó totalmente su acervo de manuscritos de Newton.

    ResponderEliminar
  2. El armagedon se dará en el año 2060, comenzara con la guerra entre las religiones, seguidamente la llegada del anticristo y por ultimo la llegada de nuestro salvador Jesucristo, el cual nos secara las lagrimas y pondrá fin a ese fatal desastre.

    ResponderEliminar