sábado, 1 de agosto de 2009

KRYON, LECCION 21

LECCION 21

Kryón
Kryón muestra muchas Rejillas de Protección de color Azul eléctrico. Muestra la Tierra a la cual está envolviendo en una Rejilla con la ayuda de muchos Seres, como si fueran pescadores trabajando en una red y dice: Esta Malla o Rejilla que está envolviendo vuestra Tierra permitirá que el Movimiento de la Tierra no sea tan fuerte con la Gran Fuerza de la Onda expansiva que va a haber con la Ignición de Júpiter, pero que no evitará que Suceda la gran Explosión, pero si la Amortiguara.

Sananda
Llega Sananda con una Energía muy Amorosa, Tranquila, muy Lentamente, es una Energía Dorada y tiene visos plateados y en el Centro un Blanco Atómico muy fuerte.

Sananda: Yo también pondré mi granito de arena en la Reconstrucción de la Tierra. Yo sé que mi labor es importante pero también sé que está labor es igual o similar a la están haciendo todos los Seres de Luz que están Ayudando en este Proceso para el Beneficio de Todos.

Yo estaré Ayudando con el Amor, con la Sanación, con la Reconstrucción y también seré un Maestro en las Escuelas, Yo seré unos de los primeros Maestros que Uds. conocerán en la Escuela del Amor y de los primeros en dar y estar en la Mejor Clase que se dará en el Proceso de la Inmovilización.

Saint Germain
¡Ud. Piensan que Yo me quedaré atrás…! No Sr…

Yo Soy Saint Germain.
Estamos haciendo un Gran Trabajo aquí en la Tierra ahora y después de la Inmovilización.

Tendré una Gran Labor, porque estaré Educando sobre las partes Políticas y Administrativas de esta Nueva Tierra.

Todos, todos tenemos mucha Labor que hacer, estamos Anhelantes por empezar la nueva etapa, ya la queremos empezar, ya queremos dar la nueva forma a la Nueva Tierra, como una nueva Estructura, con nueva estructuración y formación.

Kirael
Y Yo Kirael vendré a trabajar a ¿Cuántos?...
A cuantos lo Pidan y lo Necesiten.

Yo voy a hacer una Gran Labor en la parte interna de sus Cuerpos, Vendré con vuestra Ayuda a Ampliar los Conocimientos en las Terapias y en la Apertura de la Clarividencia y Clariaudiencia en la Inmovilización, también Uds. tienen mucho trabajo que hacer en esta Nueva Tierra.

Todos los que estamos aquí Ayudaremos en el Cambio del A.D.N., No solamente Yo sino todos los que os ayudamos, ya que es una tarea muy Ardua, son terapias como las de Cableado de Kuthumi.

Madre Sejmet
La Madre Sejmet también se comunica y nos habla de su Gran Labor de Cambiar y Mejorar el A.D.N. a todos los Seres de la Tierra, ella tiene la Ayuda de muchos otros Seres de Luz que nos trabajan mucho en las noches cuando dormimos.

Adama
¡Soy Adama, Soy Todos los Seres, Soy muchos Seres, Soy con Todos Seres!

Soy el Sr. y la Sra. Adama, los dos en Uno, la Unicidad. (Adama está Vibrando en la 11ª Dimensión)

No Soy solo Yo, Somos Todos los Seres, todos y cada uno de los que habitamos en esta Tierra Interna, No Soy solamente Yo, Somos todos los Seres del interior que estamos haciendo una Labor Intensa y Extensa en las Nuevas Tecnologías, en las nuevas áreas de la Sanación, son muchos millones de años que hemos estado trabajando y esperando este Gran Momento, estamos listos hace muchos años, estamos listos para entregarles nuestra tecnología, nuestra información, los nuevos Desplazamientos, las nuevas Estructuras, las nuevas Codificaciones que manejaremos en la Nueva Tierra, estamos Listos Todos y cada uno, Preparados, Concientizados en esta gran Labor, estamos Expectantes de estar con Uds. y darles nuestros Regalos que son vuestros, darles la Reconstrucción de Uds. mismos, darles la Motivación a Uds. mismos, Darles, Entregarles el “Cuenco de Luz”, en el cuál hemos trabajo durante eones.

Este “Cuenco de Luz” representa la Información que les vamos a dar, el Conocimiento para poder Reconstruir la Nueva Tierra.

Este “Cuenco de Luz” lo custodiamos, lo trabajamos, este cuenco ha sido Inspirado para Uds., para los Nuevos Seres de la Nueva Tierra.

Ya tenemos las Aulas de las Escuelas esperando, queremos tenerlas llenas, queremos tenerlas con la Nueva Vida.

Nosotros hemos Ayudado mucho a Limpiar vuestras tierras, la Contaminación es muy alta, en su Atmósfera, en su Tierra y en sus Mares.

Nos da mucha Tristeza y Nostalgia cuando cada Alborada, en cada instante la Contaminan, muchas veces debemos Duplicar los Seres que están en esa Labor, porque es muy fuerte, porque su Contaminación es muy profunda, muy nociva y muy agresiva, para así poder contrarrestar esta Agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario