sábado, 1 de agosto de 2009

GRANDES SERES DE LUZ, PARTE 22

PARTE 22
Es un trabajo Agotador, es un trabajo muy Triste, es un trabajo que queremos que ya se Termine por el bien de todos y todos los Seres, los humanos arriba, los Intraterrenos abajo, de Luz, Etéreos y Uds. mismos.

Necesitamos el Cambio porque ya son muchos los Seres que han partido a causa de estos Dolores, de estas Agresiones, porque ya son muchos los millones de años que hemos trabajado y todo tiene un límite. ¡Ya!

Vemos la Ignición de Júpiter muy cerca y sabemos que será la Liberación de los Seres mismos, sabemos que será el Despertar en las profundidades de los Seres, es Maravilloso, se Irán muchos Seres, pero si miramos hacia atrás se han ido Muchos más con las agresiones de Uds. mismos.

Así que Alégrense porque será una perdida mínima en comparación con la que hemos generado.

En estos momentos los Seres de Luz, los Intraterrenos, todos los Trabajadores de Saint Germain, todos los Trabajadores de Luz de todos los Universos, estamos trabajando en concordancia, en unión, en enlace, para que todo realmente se pueda Dar en la forma que se tiene que Dar.

En esta Hermosa Tierra estamos todos alineados en esta Gran Labor, en este Gran Proceso de la Ignición, de la Inmovilización, de la Renovación y del encuentro de Uds. mismos, Todos estamos trabajando Unidos y es nuestro Gran Deseo que Uds. también lo Logren y lo Hagan.

Grandes Seres de Luz
Krom muestra: Se Ve una Larga fila de Seres de Luz que quieren Hablar y dentro de cada Ser de Luz hay muchos, muchos más que quieren Participar, que todos quieren explicar en qué forma van a Ayudar, es como un Gran estadio repleto de estos Seres y aún faltan más, muchos más y todos están anhelantes, todos quieren estar Haciendo algo, todos quieren Aportar, todos quieren Entregar.

Todos estos Muchos Seres de Luz generan un Movimiento total Energético de unos Colores Muy Bellos. Son Muchos, Todos, Todos estaremos allí.

Krom les hace una Concesión que digan algo, que hablen, pero Conjuntamente, solo conjuntamente, como una sola Voz.

Y a una sola Voz dicen: “Queremos que nos Vean, queremos que Se Den cuenta de estamos allí, queremos que Sientan nuestra Ayuda y Compañía, queremos estar allá”

Y Todos hacen un Movimiento Energético de Aprobación Majestuoso ¡Muy Majestuoso!

Sananda
Sananda: Ahora ya podéis entender porque decimos que vamos a aportar un granito de arena, porque somos Tantos… los que queremos estar allá. Y tantas cosas que tenemos para Entregar, que Todos y cada uno somos un granito de arena.

Sananda muestra unos Paisajes en Colores Fuerte, Brillantes y dice:

Así quedara tu Planeta, Brillante, Reluciente, Fuerte con un Azul Maravilloso y otros tonos de Colores Muy Bellos.

Todos Trabajaremos para que este Hermoso Planeta vuelva a Brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario