miércoles, 10 de marzo de 2010



Pregunta: ¿Cómo implementaremos ese intercambio entre países?

- Primero de todo no tendremos límites, no tendremos fronteras, todo será un mismo lugar, todos nos podremos movilizar con tranquilidad a cualquier lugar del planeta, sin permisos, sin restricciones, sin cadenas, absolutamente sin “visas”, tu “visa” será tu personalidad, tu “visa” será el trabajo que haces en la comunidad, tu “visa” será el proceso que llegaras a hacer en el otro lugar donde vas a llegar, porque irás a otros lugares a seguir enseñando y a seguir aprendiendo.

Los desplazamientos serán diferentes, vendrá nueva tecnología, una gran tecnología.

- Pregunta: ¿Qué pasará con las formas que estamos usando actualmente para generar energía como son el petróleo, las centrales eléctricas o nucleares, etc.? ¿Y como cambiarán?.....

- Ya no serán así.

Volverá la felicidad

Te pregunto: ¿Qué crees que estamos haciendo todos los Seres de Luz?

Estamos trabajando en función de que van a pasar situaciones difíciles pero no tendrán ausencia, no tendrán ausencia de agua, no tendrán ausencia de alimentos, no tendrán ausencia de cobijo, no tendrán ausencia de calor, no tendrán ausencia de amor, no tendrán ausencia de ustedes mismos, porque todos compartirán, porque todos, absolutamente todos, disfrutarán de compartir el pan, el cobijo, una hermosa sonrisa, por fin todos volverán a sonreír y a ser felices, volverá la felicidad, la tranquilidad, volverá la expansión del Ser mismo, ¡Volverá!

Tendremos nuevos sistemas de comunicación, habrá nuevas tecnologías de comunicación global, donde no necesitarán de tanta energía, será una tecnología más avanzada, pero será una tecnología más saludable para todos los seres, incluyendo a Gaia, mucho más saludable.
El petróleo, el carbón, los minerales y otras formas de energía no serán explotados de la misma manera, continuaran en la Tierra, pero pasarán a ser de segundo plano; no serán energías primarias como ahora, porque tendremos fuentes de energía de nuestros nuevos Soles, tendremos muchas otras fuentes de energía, tendremos diferentes maneras de movilizarnos sin la necesidad de los combustibles contaminantes que hoy en día estamos acostumbrados a usar, será diferente.

¡Todos estos cambios serán muy positivos, serán maravillosos y los disfrutarán a plenitud!
Catástrofes limitadas

- Pregunta: Las catástrofes que van a venir provocando el cambio ¿cuánto tiempo abarcaran?
- Las dificultades no serán tan largas.

La duración de las catástrofes no será tanto de años como la construcción misma, como la nueva reconstrucción de la Tierra, del Ser mismo.

Las catástrofes no serán largas, pero serán fuertes, muy fuertes en diferentes lugares del mundo.

Va a ser un periodo corto, de unos 4 ó 5 años aproximadamente ¡ya se verá!

No obstante ya se empezara a construir la Nueva Tierra en los lugares que ya hayan pasado los desastres naturales, aunque por otras partes del mundo estén aún sucediendo catástrofes.

Nueva arquitectura

Ahí es donde empiezan los nuevos cimientos de esta Nueva Tierra, vendrá la nueva arquitectura, la nueva forma de ver y sentir las cosas, de un nuevo experimentar, los lugares serán más aireados, más al aire libre, lugares donde entre más el Sol, serán lugares en zonas más altas de vuestra geografía, no de altura de pisos como en las ciudades de hoy, más altos para que la Luz de Sol entre y los ilumine más, para que haya más vida en cada espacio que se construya, porque no se volverá a agredir la Tierra como hoy en día y en especial en las ciudades.

¡No volverá a ser así!

Habrá pequeñas ciudades, comunidades, pero no habrá rascacielos, ni grandes concentraciones.

Control de la natalidad

La natalidad será diferente, no podremos tener veinte hijos, se va a planear cada Ser que va a venir, se planeará su educación, su crecimiento, se planeará su proyecto de futuro, se planearán los cimientos para que este ser disponga de los elementos que necesita para desarrollar a su familia con los mismos intereses que están en la comunidad.

No permitiremos más dolor, más sufrimiento, no permitiremos más desgarramientos, ni para los seres, ni para la Tierra, porque ese no es el proceso, ese no es el objetivo, el objetivo es diferente, muy diferente.

Muchos seres se irán, pero pocos volverán y esos pocos que vuelvan van a ser diferentes, con un ADN diferente, con una manera diferente de ser, con una memoria diferente, ya tendrán recuerdos de otras vidas, ya vendrán con conocimientos, más contacto con lo que verdaderamente son.
Serán grandes maestros para nosotros, aprenderemos a escuchar a los niños, aprenderemos a entenderlos.

¡Todo lo que ellos nos estarán entregando será para bienestar de la humanidad!

Vendrán muchos, muchos de estos, ellos permitirán estabilizar muchas cosas que serán nuevas para ustedes pero ellos ya las traerán integradas en su ADN y memoria, ellos agilizarán vuestro proceso, vosotros no tendréis que descubrirlo, los escucharéis y sólo tendréis que escuchar vuestro corazón. Así será.

¡Tenemos muchas bendiciones para todos los seres!

Tanto para los seres que se deciden ir, como para los que deciden quedarse, a todos por igual.
Regreso al hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario