martes, 5 de mayo de 2009

kROM, PARTE 20

PARTE 20

Krom
Yo Krom tengo pocas cosas que decir Hoy porque tenemos un Auditorio lleno, Todos quieren Participar, Todos quieren Estar.

Estamos en este momento como ya se han dado cuenta, Muchos, Muchos, pero Muchos Seres de Luz en este momento.

Estamos haciendo la Labor que Uds. empezarán a Hacer y que Uds. Continuaran haciendo, estamos haciendo una Labor Aunada, Todos, como en la Escuela del Amor, estamos aquí haciendo nuestra Labor, Todos quieren Colaborar, Todos quieren Aportar, Todos quieren Entregar su Amor, su Energía, la Disposición para que los acontecimientos se den lo más pronto posible, y se den a favor de todos los que quieran estar.

Tenemos Legiones de Ángeles ya listos, prestos para empezar a Trabajar y a Servir, muchos Ángeles en áreas Inhóspitas, en áreas desérticas, montañosas, en áreas de Mar, en ciudades, ya tenemos las Legiones de Ángeles listos, tenemos a muchos Seres como María, Sananda, como Kirael, como Yo Mismo, presto ya para seguir la Labor, Apoyar la Labor, para darle la Luz a toda esta Gran Labor.

No hay una Energía que no quiera aportar Ayuda, No hay un Planeta que No quiera estar en vuestra Colaboración, No hay una Constelación, No hay un Planeta, No hay ningún Ser, ni Intraterreno, ni de Luz que no quiera Aportar en el Crecimiento y en el Nuevo paso de la Nueva Tierra.

Todos estamos aquí, Listos, estamos mirando los Movimientos que se están dando, las Maneras, los Pensamientos, las Ayudas que se le están dando a la Tierra y estamos Todos ahí, Listos a Colaborar, a Mostrarnos, a Entregarnos como siempre nos lo han pedido y ahí estaremos, digo, ¡Aquí ya estamos! hay Arcturianos, hay Pleyadianos, de Sirio, de Ganímedes, de Andrómeda, de Planetas lejanos.

Júpiter ya está Presto, ya quiere llegar, ya quiere estar allí, así que ¡Mis Queridos, No se Sientan Solos, ni Desamparados, porque No lo Están!

Tienen más Ayuda de la que se Imaginan, tienen más Apoyo y más Amor del que puede caber en Vuestros Corazones.

Hay mucho, hay mucho para Dar, Brindar y Regalar, Todos y cada uno lo recibirán y más, y mucho más, falta poco, muy poco. La fecha es muy tentativa… está entre finales del primer mes hasta días de Marzo y Abril, aproximadamente ya que vuestro tiempo No es nuestro tiempo.

Madre Maria, Parte 19

PARTE 19
Madre Maria
La Madre María dice: Yo estoy aquí para esta Gran Labor por este Planeta Tierra, el cual estamos Llenando, Inundando de Amor, con gran Amor.

Mi Labor antes, durante y después de la Inmovilización será de Amor con muchos otros Seres de Luz, como es Lady Nada, Sananda, el Arc. Rafael, el Arc. Zadquiel y muchos, muchas otras Entidades que todas ellas estarán Antes, Durante y Después, Yo, estaré ahí encabezando la Labor del Amor.


Arcángel Rafael
Yo, el Arc. Rafael estaré también y seré uno de vuestros Maestros en el Proceso de la Sanación, durante el periodo de la Inmovilización, en la Escuela de Sanación seré uno de vuestros Maestros y les Enseñaremos varias Técnicas de Sanación tal como se lo ha estado anunciando Krom y con la labor de la Sanación estoy haciendo una Gran Labor de Amor también.

Maestro Kuthumi
Yo Kuthumi, estaré, como Uds. ya lo saben, trabajando, jugando, dentro de ese Hermoso cableado interior que es vuestro Cerebro y su parte Mental, Yo estaré ahí, Modificando, Reorganizando los Nuevos cableados y será Maravilloso, voy a tener mucha Ayuda incluyendo la vuestra, los que habéis puesto esa intención en vuestras Sanaciones.

Necesitare muchos ayudantes para poder organizar el Cableado de todos los que quieran y necesiten de mi Ayuda.

Tendré mucho trabajo ¡tendré sobrecupo…!

Hay una Gran Legión de Ángeles, unos Hermosos Ángeles, muchos Ángeles y todos dicen en coro: Todos Nosotros estaremos haciendo un círculo, una esfera de Protección a Todos los Seres que quedarán, estaremos poniendo como un “colchón” a su alrededor, para que no haya tantas heridas, seremos como un Bálsamo entre el trabajo de Unos y Otros Seres de Luz.

Arc. Miguel
Yo, el Arc. Miguel, Estoy muy Feliz, estamos muy Contentos por todas las cosas que se están logrando en la Tierra, por las Labores que día a día se hacen con los Seres desde la Paciencia, la Tolerancia, la Perseverancia.

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, Parte 18

PARTE 18
14 de Diciembre del 2008

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón
'Hay una disposición para que se den lo
más pronto posible los acontecimientos'
'Tenemos legiones de Ángeles ya listos y
prestos para empezar a trabajar y a servir'
'Júpiter ya está presto, quiere llegar, quiere estar
allí, así que no se sientan solos, ni desamparados'

Adama: 'Vemos la ignición de Júpiter muy cercana y
sabemos que será la liberación de los seres mismos'
Krom: 'La fecha es muy tentativa… está entre finales del
primer mes hasta días de marzo y abril, aproximadamente'
'Tienen más ayuda de la que se imaginan, tienen más apoyo
y más Amor del que puede caber en vuestros corazones'
Día 14 de Diciembre de 2.008 Canal Silvia – Ricard

Krom dice que no ha venido solo, que está también Kryón.

Hoy hemos venido los dos, estamos los dos, hablaremos los dos, nos comunicaremos los dos y todos los demás.

Yo Krom estoy aquí de nuevo, han pasado unos segundos, espero muy tiernamente que la Información que están recibiendo este siendo Útil y Clara.

Kryón
Y ahora los Saludo, Yo Kryón.

Actualmente podemos bajar muchos Seres de Luz a comunicarnos con Uds. porque ya han subido los niveles vibratorios, porque ya han trabajado muchos Seres de Luz con Uds., porque ya lo han elaborado, es por eso que hoy podemos estar tanto Krom como Yo en esta pequeña y maravillosa comunicación.

Kryón, vengo a vosotros hoy para Confirmarnos y Confirmar a los demás todo lo que está sucediendo, toda la Información que os está llegando ya viene Anunciada de hace muchos años atrás, Todos y cada uno que hemos llegado a Uds. por diferentes medios y formas, hemos llegado para entregar esta Información que Todos necesitamos, tanto Uds. como Nosotros, para poder hacer la Unión y hacer el Mejor Trabajo, Yo, en mis libros, en las canalizaciones y en los lugares donde he estado siempre he entregado situaciones supuestas a pasar y también he entregado el Amor reconciliador para que todos estuvieran trabajando en él, en ese Amor.

Yo, Sananda, Kirael, Maria, Kuthumi, somos muchas las Entidades que estamos llegando a Uds. para entregarles todo lo que Necesitan, para emprender este Gran Viaje.

Yo Kryón estoy al lado de Krom y de muchos otros Grandes Seres de Luz en un Inmenso trabajo, en una Gran Labor para que Todos y cada uno la puedan Asimilar, Incorporar en su Corazón y así tener más Lucidez para cuando empiece este Gran Proceso.
Krom dice de Kryón: Este Ser es el que tiene muchos libros y que ha estado y está anunciando todas estas Situaciones como muchos otros, al igual que Monjoronsón el cuál ha estado y está viniendo y trabajando en la misma Labor, también Tobías ha estado y está en esta gran Labor, al igual que Lady Nada (María Magdalena) aunque de forma más sutil.

Hay muchos Seres de Luz trabajando en muchas otras áreas tan importantes como la Comunicación.

Krom dice que cree que Hoy no podrá hablar mucho Él personalmente ya que hay muchos Seres de Luz que quieren Hablar en este momento.

Pregunta: ¿Nos puedes dar más Información de la evolución de Ganímedes?

Ganímedes
Pregunta: ¿Nos puedes dar más Información de la evolución de Ganímedes?

Ganímedes es un Planeta que ha pasado por dificultades muy grandes, muchos, muchos de los Seres que habitaban este planeta están actualmente en otros muchos planetas. Hay muchos aquí en la Tierra haciendo Evolución.

Es un Planeta Verde, es un Verde de Sanación, un verde que les ha Ayudado a los Seres que han quedado y que han podido desde allí Ayudar a los Hijos que hay en otros Planetas, en otras zonas, en otros Universos.

Este Verde les ha Ayudado a Equilibrar, ellos han obtenido este Equilibrio, son menos densos que nosotros, sin formas humanoides, indefinidos.

El Planeta es de un Verde muy Hermoso, es un Verde donde uno Respira, como Salud, Bienestar, Paz y Equilibrio, si se ahonda más hay otros tonos más fuertes de Verdes, ellos dicen que son partes que aún están equilibrando.

Por donde voy andando No hay construcciones materiales, solo hay mucho Verde como si fueran bosques pero no son como los nuestros, hay mucha vegetación pero es muy diferente a la de la Tierra y es en esos espacios es donde ellos viven, como dentro del bosque o de los árboles de ellos y ahí al entrar son muy espaciosos como si fuera una realidad tridimensional, dentro no hay muchos objetos, ellos no necesitan muchas cosas para vivir, son espacios muy limpios con pocas cosas, ellos son “ligeros de equipaje”, cuando necesitan descansar tienen unos lugares como un armario que los abren y allí se colocan, como una cápsula en posición vertical, ahí tienen todo para mantenerse, para alimentarse tiene como una especie tubo que les va a la cabeza y les inyecta Energía mientras descansan.

Estos Seres no tienen sistema digestivo, pero si tienen un sistema Nervioso muy desarrollado, también tienen un desarrollado Sentido Sensorial.

Su sistema Energético funciona, cargándose en la parte que sería para nosotros el abdomen y el vientre, esa parte actúa como acumulador energético y lo va distribuyendo a través de todo su Cuerpo.

Krom se despide hasta de aquí a unos segundos…